NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Espacio Techno & derivados
Jimi vTR:
--- Cita de: Lentejaman en 08/12/06, 16:20:15 pm ---que van al zoreks esos 3? El Obi se ve que es brutal.
--- Fin de la cita ---
Que va al Blau. El obi ace un live ::)
djSupi:
ya qdan pocas horas pal blau xDDD obi obi obi xD
Lentejaman:
Supi, me parece que te habrás de borrar el tatu de la espalda que me enseñaste en Xque y ponerte el de schraz jeje. No te vi en la última remember, supongo que irías a las 12 horas del Pont.
Shoker, te imaginas bien. A mí me gustó mucho aunque estuve por todas las pistas que últimamente en la Boite con el Palacios se está muy bien y para ir de pajareo me parece la mejor sala y en la Bathroom el tío se lo curra mucho y si le pides un tema lo pone.
Ahora recuerdo que coincidí en el lavabo con el de la camiseta de Xque y un colega suyo lo que me dijo que no iba por el makination jeje. Conocí a bastante xquesiano de infiltrado.
LA LOKILY (kay):
hola k tal???
aver si alwien me puede decir k acen este viernes k viene dl circo loco y onde esta??? pensaba k solo taba en ibz,decirme algo y si hay fiesta este sab pos ala aki toy yo kien kiera jejejejej
muchus besitosssssssssssssssss
DJLaRioS:
--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 10/12/06, 21:57:41 pm ---hola k tal???
aver si alwien me puede decir k acen este viernes k viene dl circo loco y onde esta??? pensaba k solo taba en ibz,decirme algo y si hay fiesta este sab pos ala aki toy yo kien kiera jejejejej
muchus besitosssssssssssssssss
--- Fin de la cita ---
Circoloco es una fiesta la discoteca de Ibiza que hace esta fiesta es el DC10 y esa discoteca si k esta solo en ibiza xDD. Pues este viernes en el New D (antiguo discotheque) hacen fiesta circoloco y traen a Tania Vulcano como dj invitada.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa