NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Espacio Techno & derivados
Lentejaman:
Por lo que veo muchos de aquí van hoy al schranz de Florida. Va a estar a petar como la otras 2 Apokaliptikas. La primera vez que lo escuché flipé porque me esperaba hard techno del duro pero eso es otro mundo. Para ir de fiesta, una música buena con su traya y hasta toques comerciales que dan un respiro entre tanto bombo duro. Escuché el Redemption, Like a prayer y otras cosas que no me esperaba ni de coña. La segunda no me gustó tanto aunque nos fuimos sin escuchar al último por cosas de la vida.
A ver si nos conocemos algunos de los que vayamos. Nosotros siempre nos ponemos detrás de la cabina. Quien quiera que se pase que llevaré una samarreta naranja, en caso de duda consultar al más fichaje de la zona que es amigo mío. Es el más bajito de la zona casi seguro jeje, y su aspecto es de mito.
APETO:
¿Alguién sabe quien pincha mñn en la cova?
KuPaS:
--- Cita de: APETO en 07/12/06, 09:59:46 am ---¿Alguién sabe quien pincha mñn en la cova?
--- Fin de la cita ---
julian liberator & ignacio
entra en la web para más info: http://www.lacova.es/
KuPaS:
esta noche:
VI Aniversario Razzmatazz:
JAMES HOLDEN (Border Community/Uk) + MouseUp + vjs: Lectrovision
puede caer un james holden + mito + 10 horas desk (ruta para todos los gustos jajajaja)
dj blade:
--- Cita de: KuPaS en 07/12/06, 10:10:29 am ---esta noche:
VI Aniversario Razzmatazz:
JAMES HOLDEN (Border Community/Uk) + MouseUp + vjs: Lectrovision
puede caer un james holden + mito + 10 horas desk (ruta para todos los gustos jajajaja)
--- Fin de la cita ---
qué duro xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa