oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ---FOTOS residents EPISODE 1  (Leído 23962 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #240 en: 30/11/06, 10:21:56 am »

jajaja stas perxao remo kabron xDDDD mira lo k faya dl ambiente es k ai muxos super pelaos k encima son super xulos i a la ora de la verdad son unos mierdas en eso faya xDDDD
Provablemente...  ::)
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #241 en: 30/11/06, 10:25:38 am »

ahora ir deste palo esta como mal visto ai muxa gente ke ve a alguien kn alpha kn pintillas de pelao i esas kosas i le ace daño parece k lestes inkordiando nose xro es lo que tiene la envidia kizas o komo ara  ai menos gente asin pos kedran ke dejemos de ir asin del paliyo pk ya no esta de moda ami me da iwal yo voi como voi no me siento ni pelao ni nada simplemente me visto me korto el pelo como me gusta i como e ido siempre i yasta si la gente puede llegar a pensar k voi de pelao pues mira k piensen lo k kieran me trae sin kuidao.....
PD:un poco mas i escribo al biblia jOass
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #242 en: 30/11/06, 15:22:54 pm »

ahora ir deste palo esta como mal visto ai muxa gente ke ve a alguien kn alpha kn pintillas de pelao i esas kosas i le ace daño parece k lestes inkordiando nose xro es lo que tiene la envidia kizas o komo ara  ai menos gente asin pos kedran ke dejemos de ir asin del paliyo pk ya no esta de moda ami me da iwal yo voi como voi no me siento ni pelao ni nada simplemente me visto me korto el pelo como me gusta i como e ido siempre i yasta si la gente puede llegar a pensar k voi de pelao pues mira k piensen lo k kieran me trae sin kuidao.....
PD:un poco mas i escribo al biblia jOass

si cuidao xD no te canses tanto escribir  :D notese la ironia
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #243 en: 30/11/06, 16:08:35 pm »

ahora ir deste palo esta como mal visto ai muxa gente ke ve a alguien kn alpha kn pintillas de pelao i esas kosas i le ace daño parece k lestes inkordiando nose xro es lo que tiene la envidia kizas o komo ara  ai menos gente asin pos kedran ke dejemos de ir asin del paliyo pk ya no esta de moda ami me da iwal yo voi como voi no me siento ni pelao ni nada simplemente me visto me korto el pelo como me gusta i como e ido siempre i yasta si la gente puede llegar a pensar k voi de pelao pues mira k piensen lo k kieran me trae sin kuidao.....
PD:un poco mas i escribo al biblia jOass

si cuidao xD no te canses tanto escribir  :D notese la ironia

jaja si n  ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #244 en: 30/11/06, 17:27:19 pm »

Pues yo soy mas mayor que algunos de vosotros, y aunque tengo ropa normal, pues tambien tengo la "del gremio" xD, y si me apetece me visto del palo xD por que aen todos estos años he pasado por muchas etapas, y os aseguro que me quedo con esto.

anda k no tiene la vida mas alicientes, me parece k a ti lo k te falta es pegar un buen polvo.

...o k le den, k uno nunca sabe de ke pie cogea la gente y menos estos pelaos de hoy en dia.Vete tu a saber.

Para empezar, no me conoces absolutamente de nada, o sea que podrias intentar no escribir para no cagarla. No eres nadie para decirme a mi que alicientes tengo, por que quiza tengo mas que ni, ni para decirme que me falta ni que me sobra. En fin una persona que actua como tu, tiene mas posibilidades de que le den que a mi, ya sea analmente, u hostias.
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #245 en: 30/11/06, 19:36:59 pm »

Pues yo soy mas mayor que algunos de vosotros, y aunque tengo ropa normal, pues tambien tengo la "del gremio" xD, y si me apetece me visto del palo xD por que aen todos estos años he pasado por muchas etapas, y os aseguro que me quedo con esto.

anda k no tiene la vida mas alicientes, me parece k a ti lo k te falta es pegar un buen polvo.

...o k le den, k uno nunca sabe de ke pie cogea la gente y menos estos pelaos de hoy en dia.Vete tu a saber.

Para empezar, no me conoces absolutamente de nada, o sea que podrias intentar no escribir para no cagarla. No eres nadie para decirme a mi que alicientes tengo, por que quiza tengo mas que ni, ni para decirme que me falta ni que me sobra. En fin una persona que actua como tu, tiene mas posibilidades de que le den que a mi, ya sea analmente, u hostias.

no te conozco pero uno se hace una idea, y creo k es la correcta.
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #246 en: 30/11/06, 19:40:35 pm »

hombre tampoco veo bien k burxes al xaval x todo el morro, eso no lo veo un acto de una persona que a madurado kmo decias tu ayer xo weno yo paso ya us u fareu xD
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |