oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que tema os gustaría que sonara en vuestro entierro? xD  (Leído 40233 veces)
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #300 en: 18/01/07, 17:21:32 pm »

CRONIC DISORDER me konformo :angel:
(((=()(DJ_XONA)()=)))
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-10-03 Facebook:
hardtrance el camino al lado oscuro



Email
« Responder #301 en: 18/01/07, 19:06:59 pm »

willian orbit  (adagio 4strings)
eso seria un manera de pa ir a la caja ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #302 en: 19/01/07, 03:36:03 am »

willian orbit  (adagio 4strings)
eso seria un manera de pa ir a la caja ;D
ese tema lo tengo en el movil y alguna vez me han dicho comentarios del rollo "ande vas con la musica de funeral" xDDD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #303 en: 19/01/07, 04:11:58 am »

j0as toavia tais con sto o ke?kmo la liais xd
uala ara me he acordao de una cosa q me contaron xd q a los muertos a vezes ls dan ataques desos raros((no me acuerdo del nombre,q se ve q sto tiene un nombre y to o yo q se)) q  se despiertan dicen algo y vuelven a caer.Me contaron q nel entierro de la tia de uno,la mujer taba en la tumba y de repente se desperto dijo q keria chocolate con churros y volvio a caer muerta o yo q se.Jaajajajaja na,no me hagais caso q a estas horas no soy persona xDDDD [pipol]
Retvul
Visitante


Email
« Responder #304 en: 19/01/07, 04:26:07 am »

Lo que tu dices se llama estado catatónico, y es algo que me da mucha grima. Parece que hayas muerto pero solo estás en un estado de coma profundo y a veces confunde, pero vamos que ahora suceda eso es muy dificil habiendo aparatos de esos que vigilan el ritmo cardiaco y demás (al fin y al cabo morirse es eso, que el corazón deje de funcionar). Tambien pasa que a veces alguien muere y le queda algo de energia que se manifiesta en forma de impulsos espasmódicos (ej. estar en la camilla de un deposito de cadaveres y de repente mover un brazo).
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #305 en: 19/01/07, 04:31:01 am »

Lo que tu dices se llama estado catatónico, y es algo que me da mucha grima. Parece que hayas muerto pero solo estás en un estado de coma profundo y a veces confunde. Tambien pasa que a veces alguien muere y le queda algo de energia que se manifiesta en forma de impulsos espasmódicos (ej. estar en la camilla de un deposito de cadaveres y de repente mover un brazo).

Eso le paso a un colega mio, es camillero de un hospital, y tiene q yebar a los muertos a las neveras esas, q son como unos pasillos super estrechos q solo cabe una persona cn la camilla...y de repente el muerto se le movió (espasmos de esos) ...aaaix, cuando lo contaba me dió un yuyu, desde luego q yo no podria hacer eso... xDDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #306 en: 19/01/07, 04:35:15 am »

Este se va a llevar el premio al post más morboso del año xDD

Yo soy tu colega y me voy por las patas abajo... Y esperate si el dia de mañana tengo q trabajar en la policia judicial o cientifica, que no me tenga que encontrar cosas asi jajajaja
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #307 en: 19/01/07, 04:37:25 am »

Eso,estado catatonico!
Bufff y de gente q la habran enterrao viva....pq si a vezes kndo abren las tumbas encuentran rascadas y esas cosas..[pipol] pero x mucho q rasquen o chillen o yo q se kien les va a oir nel cementerio dese ... buf ke miedo xd
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #308 en: 19/01/07, 04:39:30 am »

Lo que tu dices se llama estado catatónico, y es algo que me da mucha grima. Parece que hayas muerto pero solo estás en un estado de coma profundo y a veces confunde. Tambien pasa que a veces alguien muere y le queda algo de energia que se manifiesta en forma de impulsos espasmódicos (ej. estar en la camilla de un deposito de cadaveres y de repente mover un brazo).

Eso le paso a un colega mio, es camillero de un hospital, y tiene q yebar a los muertos a las neveras esas, q son como unos pasillos super estrechos q solo cabe una persona cn la camilla...y de repente el muerto se le movió (espasmos de esos) ...aaaix, cuando lo contaba me dió un yuyu, desde luego q yo no podria hacer eso... xDDD

cierto jeje, eso da algo de cosilla...yo tengo un conocido que es forense y muchas veces le pasa eso, pero estan acostumbrados a eso... es de lo mas normal, debido a como bien a dicho mi coleguita retvul  :angel: ::) sabes de esto tu eh piltrafilla??  :-*
Retvul
Visitante


Email
« Responder #309 en: 19/01/07, 04:41:35 am »

Eso,estado catatonico!
Bufff y de gente q la habran enterrao viva....pq si a vezes kndo abren las tumbas encuentran rascadas y esas cosas..[pipol] pero x mucho q rasquen o chillen o yo q se kien les va a oir nel cementerio dese ... buf ke miedo xd

He ahí la grandeza de que te incineren, que no dejas lugar a dudas xDDD De todas maneras ya t digo, es muy dificil q pase
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #310 en: 19/01/07, 04:44:07 am »

pero en estado catatonico tienes algun tipo de constantes vitales no? es komo un estado vegetativo.

PObre pobedilla ke estubo a punto de morir enterrado vivo xd
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #311 en: 19/01/07, 04:46:44 am »

ajajajajajajajjajajajajaja
pos a mi me molaria una tumba desas royo egipto, kmo las de los faraones o yo q se,q te meten en una piramide y te dejan la tumba abierta y te encienden ls velas y to eso xd
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #312 en: 19/01/07, 04:48:29 am »

vaya tema :s yo kero que me incineren  ;D ;D

p.d.: y el sweet dreams (marilyn manson)  de fondo....xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #313 en: 19/01/07, 04:54:50 am »

ke sirva de komida para mi familia rollo familiar :$ un domingo xD :-X
Retvul
Visitante


Email
« Responder #314 en: 19/01/07, 04:55:55 am »

pero en estado catatonico tienes algun tipo de constantes vitales no? es komo un estado vegetativo.
Es un sindrome neuroléptico que provoca rigidez muscular y pérdida de consciencia, pero q mientras haya ritmo cardiaco no se puede hablar de muerte.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |