| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que tema os gustaría que sonara en vuestro entierro? xD |
| << < (75/88) > >> |
| l4_n3n4h:
...sin duda, el AMAZING TIME (L) :P |
| goku_pont:
--- Cita de: Konvulsion en 30/01/07, 22:10:55 pm --- --- Cita de: astroboy en 30/01/07, 00:21:44 am --- --- Cita de: Konvulsion en 29/01/07, 23:19:05 pm ---El de "que se mueran los feos" de los sirex sería lo suyo... muy morboso xDDDD --- Fin de la cita --- pero el post exactamente dice que tema quisieras que sonara tiene que ser makina ???????::) --- Fin de la cita --- No tiene pq ser mákina... Puede ser una ranchera mejicana si tú quieres... "Me gustas muchooooooooo, me gustas mucho túuuuuuuuu, tarde o tempraaaanooo seeere tuuyaaa, mío tú seráaaaaaaaasssssss!" :P xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajaj en este caso iria mejor el de: ahi ahi ahi ahiiiiiiii canta y no lloreees!!! |
| CHINO:
A mi k me metan un BRRR de Dyewitness o mismamente un Ceasefire. Más k nada porke con eso seguro k resucito. |
| knovas:
--- Cita de: CHINO en 01/02/07, 08:16:25 am --- A mi k me metan un BRRR de Dyewitness o mismamente un Ceasefire. Más k nada porke con eso seguro k resucito. --- Fin de la cita --- Joas como para no hacerlo :P. |
| BadEvil:
ostia k chungo... :opues mientras me estuvieran llevando al tanatorio en el coxe funebre ccn el volumen a to plan el the house of house de cherrymoon.En el tanatorio cn mis familiares recordando lo cabronazo k era ;Dun hand in hand de los bonitos...de camino al cementerio en el coxe un emmanuel top acid phase.A la hora del entierro, un nostrum brainchild ;)y pa subir al cielo un the age of love :angel:jeje.xro como he sio un cabronazo to mi vida pues me ire al infierno escuchando el rotterdam hooligan :-Xk post mas chungo primo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |