MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que tema os gustaría que sonara en vuestro entierro? xD
<< < (74/88) > >>
Konvulsion:
El de "que se mueran los feos" de los sirex sería lo suyo... muy morboso xDDDD
astroboy:

--- Cita de: Konvulsion en 29/01/07, 23:19:05 pm ---El de "que se mueran los feos" de los sirex sería lo suyo... muy morboso xDDDD

--- Fin de la cita ---

pero el post exactamente dice que tema quisieras que sonara

tiene que ser makina ???????::)
Retvul:

--- Cita de: Konvulsion en 29/01/07, 23:19:05 pm ---El de "que se mueran los feos" de los sirex sería lo suyo... muy morboso xDDDD

--- Fin de la cita ---
yo preferiría la de "me duele la cara de ser tan guapo", que ahora no recuerdo de quien era jajaja
Konvulsion:

--- Cita de: Retvul en 30/01/07, 03:00:19 am ---

--- Fin de la cita ---
yo preferiría la de "me duele la cara de ser tan guapo", que ahora no recuerdo de quien era jajaja

--- Fin de la cita ---

¿De los inhumanos, no? La original no sé, pero ellos seguro que la cantaban, ahí todos al unísono... :D
Konvulsion:

--- Cita de: astroboy en 30/01/07, 00:21:44 am ---

--- Fin de la cita ---

pero el post exactamente dice que tema quisieras que sonara

tiene que ser makina ???????::)

--- Fin de la cita ---

No tiene pq ser mákina... Puede ser una ranchera mejicana si tú quieres... "Me gustas muchooooooooo, me gustas mucho túuuuuuuuu, tarde o tempraaaanooo seeere tuuyaaa, mío tú seráaaaaaaaasssssss!" :P xDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa