MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que tema os gustaría que sonara en vuestro entierro? xD
<< < (67/88) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/01/07, 06:09:46 am ---El tema d las posesiones es complicado de cojones, si todo lo reducimos a un estado cientifico, puede tener algo de sentido, xo como yo si k creo k hay espiritus, pues m decanto por la via de k si k existen, xo con ciertas reservas, en estos temas no puedes creer abiertamente, son demasiado complejos.
Es un poco como el tema ovnis, salvando las distancias

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuedro!!  ;)
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/01/07, 06:09:46 am ---El tema d las posesiones es complicado de cojones, si todo lo reducimos a un estado cientifico, puede tener algo de sentido, xo como yo si k creo k hay espiritus, pues m decanto por la via de k si k existen, xo con ciertas reservas, en estos temas no puedes creer abiertamente, son demasiado complejos.

--- Fin de la cita ---

xd ¿Crees en fantasmas?Entonces te va el espiritismo o ke?ajajaja
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 19/01/07, 06:32:38 am ---

--- Fin de la cita ---

xd ¿Crees en fantasmas?Entonces te va el espiritismo o ke?ajajaja

--- Fin de la cita ---
Ni muxo menos, creo k en ellos, xo bastante tengo con la vida real, para meterme en temas parapsicologicos y cosas raras. Ademas, fantasmas ya se ven bastantes x las discotecas xD
Retvul:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 19/01/07, 05:43:40 am ---ya la he visto pero ahy te explican la historia y al final no se sabe si taba enferma o poseida xd

--- Fin de la cita ---
claro, lo hacen intencionadamente para sembrar la duda y el debate  ;)
YAW:
Ke klase de misterios eskondera la tumba del boske enkantado? estara presente el espiritu de la anciana asesinada?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa