| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que tema os gustaría que sonara en vuestro entierro? xD |
| << < (34/88) > >> |
| nita 23o04:
--- Cita de: Retvul en 15/12/06, 04:05:40 am ---Yo en el tanatorio mientras estan velando por mi cuerpo presente meteria una sesion de calentamiento a base de pitos y cantadas. Mientras trasladan el feretro a la iglesia montaria una caravana a lo love parade con house y trance asi to majo, con muchas tias en tetas encima (eso si, de luto que me he muerto). Durante la misa (oficiada por el padre apeles) respetariamos las tradiciones y no habría música, o como mucho un hilillo suave de chill out. A la salida de la iglesia, trasladandome al cementerio, más love parade, y una vez en el cementerio rave hasta que el cuerpo aguante (vuestro cuerpo, se entiende, el mio no estará para muchos trotes... creo). --- Fin de la cita --- love parade... :)~ |
| CeSaR:
no jodas tio... q la gente se pensara q estan montando un fieston por aberte muerto |
| _Paskis_:
maniacs rollo fiesta :$ |
| Nanin:
--- Cita de: Retvul en 15/12/06, 04:05:40 am ---Yo en el tanatorio mientras estan velando por mi cuerpo presente meteria una sesion de calentamiento a base de pitos y cantadas. Mientras trasladan el feretro a la iglesia montaria una caravana a lo love parade con house y trance asi to majo, con muchas tias en tetas encima (eso si, de luto que me he muerto). Durante la misa (oficiada por el padre apeles) respetariamos las tradiciones y no habría música, o como mucho un hilillo suave de chill out. A la salida de la iglesia, trasladandome al cementerio, más love parade, y una vez en el cementerio rave hasta que el cuerpo aguante (vuestro cuerpo, se entiende, el mio no estará para muchos trotes... creo). --- Fin de la cita --- se ma estremecido todo el cuerpo :-[ ... pero podria ser brutal!! sin duda la mejor manera de irse.... :angel: |
| YAW:
iremos a tu entierro muri :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |