| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que tema os gustaría que sonara en vuestro entierro? xD |
| << < (33/88) > >> |
| THE7AO:
sinceramente no kerria morir pero si lo tengo q acer....prefiero que suene un extasia del dr.who o un i will have that power :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o |
| astroboy:
::) empezando con temas melodicos y terminando con algo cañero jejejeejjejejej |
| LeVaNtiNa:
hombre,pues yo....algo de música clásica o melancólica.(tipo,la de la película de titanic cuando se están hundiendo).Vamos!encima de que me muero,lo que faltaba ya es que hicieran un festival allí,que lloren,que lloren.. |
| Retvul:
Yo en el tanatorio mientras estan velando por mi cuerpo presente meteria una sesion de calentamiento a base de pitos y cantadas. Mientras trasladan el feretro a la iglesia montaria una caravana a lo love parade con house y trance asi to majo, con muchas tias en tetas encima (eso si, de luto que me he muerto). Durante la misa (oficiada por el padre apeles) respetariamos las tradiciones y no habría música, o como mucho un hilillo suave de chill out. A la salida de la iglesia, trasladandome al cementerio, más love parade, y una vez en el cementerio rave hasta que el cuerpo aguante (vuestro cuerpo, se entiende, el mio no estará para muchos trotes... creo). |
| Tunnet:
--- Cita de: Retvul en 15/12/06, 04:05:40 am --- Mientras trasladan el feretro a la iglesia montaria una caravana a lo love parade con house y trance asi to majo, con muchas tias en tetas encima (eso si, de luto que me he muerto). --- Fin de la cita --- lo voy a proponer a mi familia si me muero antes ke ellos ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |