MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que tema os gustaría que sonara en vuestro entierro? xD
<< < (26/88) > >>
--•[URI]•--:
Hardbeat, que cenas tú? Yo tambien quiero xD
DJ HaRdBeAt:
Desayuno, como y ceno limones a bocados, con piel y sin lavar.
Elpadrino:
coño pos sera esa la formula de la marmita magica de los galos asterix y obelix... ::)
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 04/12/06, 19:41:54 pm ---
--- Cita de: Retvul en 04/12/06, 19:29:11 pm ---
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 04/12/06, 11:42:12 am ---
--- Cita de: Retvul en 04/12/06, 10:29:17 am ---tichus me choca ver que llevas el gif de pitos&flautas siendo tu un pitofan xD

--- Fin de la cita ---
lo ago basicamente para los reirme de los cerrados musicalmente.

--- Fin de la cita ---
si no te gustan los pitos eres un cerrado musical?

--- Fin de la cita ---

Aberrantes comentarios se sueltan con total impunidad por lo que veo, querido Retvul. Si la cerradez musical es no escuchar musica absurda y desprovista de conciencia musical, yo estoy cerrado a 7 llaves. Ademas, señor Tichus, si yo ahora te digo si escuchas Rock Català y me dices que no y lo criticas, quien pasaria a ser cerrado tambien, por esa simple y llana regla de tres?

En fin, cosas veredes, queridos amigos.

En cuanto al hilarante tema del post, no pienso pronunciarme, ya que lo considero una mamarrachada sin parangon. De verdad creeis, almas de cantaro, que sonara alguno de los temas que proponeis en la celebracion de vuestra expiracion corporea? En serio deseais, en caso de que se pudiera, que sonara un tema hardcore o de pitos en plena ceremonia, con vuestros familiares retorciendose de dolor y llorando desconsoladamente? La cabeza sirve para mas cosas que hacerse peinados dinosauricos, hijos mios.

No dejais de sorprenderme.... xD

--- Fin de la cita ---
ami me da igual yo escucho pitos y respeto los demas estilos no me meto cn nadie.. a parte nose xk koño emos tenido k saltar cn este tema xDDD weno en fin k siga el post no?
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 04/12/06, 20:00:48 pm ---Mucho ojo, que la firma del señor Tichus irradia cordialidad, buenas maneras y "savoire faire".

"te ries de los pitos... yo de tu puta madre" dice. Desde luego, a eso se le llama saber encajan una critica. Saber ser condescendiente y autocritico, tener educacion y un oido musical que ni Jhoan Sebastian Bach, oigan. Sin ningun miramiento, excreta su contenido intestinal sobre las progenitoras de los detractores de su amado "estilo" ¿musical?.... eso es justicia y no lo que plantea Platon en La Replublica.

Llegaras lejos, lo auguro. Hasta Venus, Pluton o incluso mas.

--- Fin de la cita ---
aver me estan todo el puto dia burxando x aki x el P4L x las usersbar etc..., kien no le guste k no los escuche y punto, yo no voy mentiendome cn el hardtrance, hay mucha peña aki k le gusta no x eso lo critico, es un estilo k no me gusta, pero tampoco voy diciendo k no es musika o k es una mierda etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa