| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| julio posadas |
| << < (3/5) > >> |
| CHINO:
Me kedo con que su primera opción es pinchar música de los 80 y 90, eso dice mucho de él. Lógicamente encontrar un trabajo así es tarea ardua y dificil. Un abrazo Julio! Siempre presente en nuestras maletas! :) |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: TunneT en 25/11/06, 12:25:09 pm ---para una remember makina no estaria nada mal... daria mucho juego, aunke solo sea sacar todo su arsenal de producciones makineras. ke deciis? --- Fin de la cita --- hombre lo suyo seria que alguna discoteca se animara a llamarlo y contratarlo para hacer una sesion remember, seguro que el estaria encantado de hacerlo [/quote] lo podrian hacer como residente de la sala 92 del pont, junto con paco pil... y soñar es gratis... ;) |
| Pinhead:
bueno en la sala pequeña del pont esta de residente mensual ruben xxl creo, y hace tiempo lo estuvo ricardo f, asi que tampoco veo nada raro xD y no me extrañaria que lo trajeran para una fiesta puntual, esta claro que de residentes no... porque el pont ya tiene 4, pero de mensuales todo puede ser |
| knovas:
Ojala le vayan saliendo cosillas. |
| mastersystem:
ánimo julio, eres un gran profesional y con mucha humildad. Seguro que encontrarás pronto tu sitio ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |