| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros. |
| << < (11/74) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
Y luego siempre explican q "x" droga se consume asi o asa con otr tipo de droga pq asi hace mas efecto.Pos luego seguro q la peña kerra probarlo de esa manera pa ver q efecto hace en realidad...o yo q se, vamos cosas desas xDDDD |
| RoUs_pOnT:
Me estais diciendo ke la gente va a una discoteca a probar las drogas antes q a ver como es o ke musica ponen??? Yo kreo ke esa gente es minoritaria... :-\ |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: ROUS_PONT en 24/11/06, 09:13:56 am ---Me estais diciendo ke la gente va a una discoteca a probar las drogas antes q a ver como es o ke musica ponen??? Yo kreo ke esa gente es minoritaria... :-\ --- Fin de la cita --- ajajajajajajajajaja si y a ibiza van a beber agua,rous va, no me jodas xDDDDDD |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: ¨°º[«KåT¥»]º°¨ en 24/11/06, 09:16:24 am --- --- Cita de: ROUS_PONT en 24/11/06, 09:13:56 am ---Me estais diciendo ke la gente va a una discoteca a probar las drogas antes q a ver como es o ke musica ponen??? Yo kreo ke esa gente es minoritaria... :-\ --- Fin de la cita --- ajajajajajajajajaja si y a ibiza van a beber agua,rous va, no me jodas xDDDDDD --- Fin de la cita --- xDD Nadie habla de antes, es un complemento no generalizado |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/11/06, 09:16:24 am --- --- Cita de: ROUS_PONT en 24/11/06, 09:13:56 am ---Me estais diciendo ke la gente va a una discoteca a probar las drogas antes q a ver como es o ke musica ponen??? Yo kreo ke esa gente es minoritaria... :-\ --- Fin de la cita --- ajajajajajajajajaja si y a ibiza van a beber agua,rous va, no me jodas xDDDDDD --- Fin de la cita --- Pues no stoy de acuerdo con lo ke decis...y no creo ke sea la unika ke piense asi, y a ibiza si ke van a buscar fiesta, drogas y lo ke sea "x" gente eske lo meteis todo en el mismo saco... :-\ Yo en 2 semanas me voy a Ibiza y para nada a buscar droga x dios!!!!!!!!Parece q todo se haga por las drogas y no es asi... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |