MAKINA > MAKINA: GENERAL
rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.
<< < (10/74) > >>
Dj Boss:
No se de que os quejáis, si es lo que hay. Lo queráis aceptar o no. Pasa en discotecas de todos los ambientes, incluso los pachangueros, así que no se libra ni cristo.
RoUs_pOnT:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 24/11/06, 09:00:45 am ---
--- Cita de: ROUS_PONT en 24/11/06, 08:50:47 am ---No si ke da audiencia ya lo se...y supongo ke es eso lo ke me molesta, ke hay 40.000 temas mas interesantes komo ya e dicho y se centran en eso...las drogas en discotecas! io ke sé, pero lo ke hacen es darle mala fama a esa discoteca y igual hay gente ke kiere ir y vé eso y se le pasan las ganas. Saps?? Iwal..es eso lo ke kieren conseguir...Y k no va a ser el ultimo reportaje lo supongo, pero es eso...

--- Fin de la cita ---
Bueno no creo k a nadie se le pase las ganas d ir a "X" sitio x ver a un tio con la boca to girada, creo k todo lo contrario xDD
Cada uno es suficiente mayorcito para hacer lo k kiera hacer y si no kieres tomarte nada no lo haces.

--- Fin de la cita ---

Todo lo contrario??? lo dices en serio?? [pipol]
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: ROUS_PONT en 24/11/06, 08:59:24 am ---Si no??Propaganda,royo...no se ke hacer mañana y sale: En la discoteca "masia" el ambiente y los jovenes etc....y dices koño mira!!Mañana Masia!! xD xD

--- Fin de la cita ---

no, es rollo : " se han discubierto unas pastillas nuevas llamadas "memo" o "nemo" ((o yo q se, x poner algun ejemplo))" Pues luego,los chabales q consumen ,kndo vayan de fiesta,lo primero q haran es ir en buskeda desas pastillas nuevas.En mi opinion,vaya. ;) Y la musica o discoteca q sale de fondo...creeme q es lo de menos xD
«EvÎKa»:

--- Cita de: ROUS_PONT en 24/11/06, 09:04:32 am ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 24/11/06, 09:00:45 am ---
--- Cita de: ROUS_PONT en 24/11/06, 08:50:47 am ---No si ke da audiencia ya lo se...y supongo ke es eso lo ke me molesta, ke hay 40.000 temas mas interesantes komo ya e dicho y se centran en eso...las drogas en discotecas! io ke sé, pero lo ke hacen es darle mala fama a esa discoteca y igual hay gente ke kiere ir y vé eso y se le pasan las ganas. Saps?? Iwal..es eso lo ke kieren conseguir...Y k no va a ser el ultimo reportaje lo supongo, pero es eso...

--- Fin de la cita ---
Bueno no creo k a nadie se le pase las ganas d ir a "X" sitio x ver a un tio con la boca to girada, creo k todo lo contrario xDD
Cada uno es suficiente mayorcito para hacer lo k kiera hacer y si no kieres tomarte nada no lo haces.

--- Fin de la cita ---

Todo lo contrario??? lo dices en serio?? [pipol]

--- Fin de la cita ---
Totalmente xD
katy  lo acaba de explicar bien ;)
RoUs_pOnT:

--- Cita de: Dj Boss en 24/11/06, 09:02:56 am ---No se de que os quejáis, si es lo que hay. Lo queráis aceptar o no. Pasa en discotecas de todos los ambientes, incluso los pachangueros, así que no se libra ni cristo.

--- Fin de la cita ---

No nos kejamos de nada...simplempente estamos dando cada uno su punto de vista...  :-\

Pero simplemente las discotecas del estilo makinero estan mas en el punto de mira, y supongo ke es normal con la ruta del bakalao y esas cosas...pero eso ya paso a la historia, y no es justo ke a todos nos metan en el mismo saco  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa