Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #45 en: 24/11/06, 09:02:56 am » |
|
No se de que os quejáis, si es lo que hay. Lo queráis aceptar o no. Pasa en discotecas de todos los ambientes, incluso los pachangueros, así que no se libra ni cristo.
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 24/11/06, 09:04:32 am » |
|
No si ke da audiencia ya lo se...y supongo ke es eso lo ke me molesta, ke hay 40.000 temas mas interesantes komo ya e dicho y se centran en eso...las drogas en discotecas! io ke sé, pero lo ke hacen es darle mala fama a esa discoteca y igual hay gente ke kiere ir y vé eso y se le pasan las ganas. Saps?? Iwal..es eso lo ke kieren conseguir...Y k no va a ser el ultimo reportaje lo supongo, pero es eso...
Bueno no creo k a nadie se le pase las ganas d ir a "X" sitio x ver a un tio con la boca to girada, creo k todo lo contrario xDD Cada uno es suficiente mayorcito para hacer lo k kiera hacer y si no kieres tomarte nada no lo haces.
Todo lo contrario??? lo dices en serio??
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 24/11/06, 09:05:39 am » |
|
Si no??Propaganda,royo...no se ke hacer mañana y sale: En la discoteca "masia" el ambiente y los jovenes etc....y dices koño mira!!Mañana Masia!! xD xD
no, es rollo : " se han discubierto unas pastillas nuevas llamadas "memo" o "nemo" ((o yo q se, x poner algun ejemplo))" Pues luego,los chabales q consumen ,kndo vayan de fiesta,lo primero q haran es ir en buskeda desas pastillas nuevas.En mi opinion,vaya. Y la musica o discoteca q sale de fondo...creeme q es lo de menos xD
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #48 en: 24/11/06, 09:06:05 am » |
|
No si ke da audiencia ya lo se...y supongo ke es eso lo ke me molesta, ke hay 40.000 temas mas interesantes komo ya e dicho y se centran en eso...las drogas en discotecas! io ke sé, pero lo ke hacen es darle mala fama a esa discoteca y igual hay gente ke kiere ir y vé eso y se le pasan las ganas. Saps?? Iwal..es eso lo ke kieren conseguir...Y k no va a ser el ultimo reportaje lo supongo, pero es eso...
Bueno no creo k a nadie se le pase las ganas d ir a "X" sitio x ver a un tio con la boca to girada, creo k todo lo contrario xDD Cada uno es suficiente mayorcito para hacer lo k kiera hacer y si no kieres tomarte nada no lo haces.
Todo lo contrario??? lo dices en serio?? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Totalmente xD katy lo acaba de explicar bien
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 24/11/06, 09:08:08 am » |
|
No se de que os quejáis, si es lo que hay. Lo queráis aceptar o no. Pasa en discotecas de todos los ambientes, incluso los pachangueros, así que no se libra ni cristo.
No nos kejamos de nada...simplempente estamos dando cada uno su punto de vista... Pero simplemente las discotecas del estilo makinero estan mas en el punto de mira, y supongo ke es normal con la ruta del bakalao y esas cosas...pero eso ya paso a la historia, y no es justo ke a todos nos metan en el mismo saco
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #50 en: 24/11/06, 09:10:48 am » |
|
Y luego siempre explican q "x" droga se consume asi o asa con otr tipo de droga pq asi hace mas efecto.Pos luego seguro q la peña kerra probarlo de esa manera pa ver q efecto hace en realidad...o yo q se, vamos cosas desas xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 24/11/06, 09:13:56 am » |
|
Me estais diciendo ke la gente va a una discoteca a probar las drogas antes q a ver como es o ke musica ponen??? Yo kreo ke esa gente es minoritaria...
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 24/11/06, 09:16:24 am » |
|
Me estais diciendo ke la gente va a una discoteca a probar las drogas antes q a ver como es o ke musica ponen??? Yo kreo ke esa gente es minoritaria... 
ajajajajajajajajaja si y a ibiza van a beber agua,rous va, no me jodas xDDDDDD
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #53 en: 24/11/06, 09:17:18 am » |
|
xDD Nadie habla de antes, es un complemento no generalizado
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 24/11/06, 09:21:29 am » |
|
Pues no stoy de acuerdo con lo ke decis...y no creo ke sea la unika ke piense asi, y a ibiza si ke van a buscar fiesta, drogas y lo ke sea "x" gente eske lo meteis todo en el mismo saco... Yo en 2 semanas me voy a Ibiza y para nada a buscar droga x dios!!!!!!!!Parece q todo se haga por las drogas y no es asi...
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 24/11/06, 09:23:28 am » |
|
puta droga...
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #56 en: 24/11/06, 09:23:52 am » |
|
Nadie a metido a nadie en el saco de nadie XDD Lee lo k e puesto y siempre hablo sin generalizar.
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #57 en: 24/11/06, 09:24:30 am » |
|
Bueno va,van a ver kmo es la disco y tal y a ver q musicon meten pero una vez has visto la sala y tal.....XDDDDDDDDDD Rous,no lo entiendes o nos kieres hacer saber q tu no te metes nada y amas a hardcore?Sto ya lo sabemos pero estamos hablando de otra cosa.No estamos hablando de la gente q vive x la musica ((q desa gente hay muy poca)) ,si no de la joventud de hoy en dia q sale a drogarse y q el reportaje namas hace q la gente se drog mas
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 24/11/06, 09:25:28 am » |
|
Y luego siempre explican q "x" droga se consume asi o asa con otr tipo de droga pq asi hace mas efecto.Pos luego seguro q la peña kerra probarlo de esa manera pa ver q efecto hace en realidad...o yo q se, vamos cosas desas xDDDD
toda la razon igualmente si estos programas llegaran a influir positivamente a algun chaval, la duración de esa influencia seria de........ 5 minutos? es decir, 1-ves el programa...y tu "uala, que mierda esto de las drogas, que pena que da" 2-se acaba el programa y te vistes pa salir 3- ya no te acuerdas del programa
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 24/11/06, 09:26:50 am » |
|
toda la razon
igualmente si estos programas llegaran a influir positivamente a algun chaval, la duración de esa influencia seria de........ 5 minutos?
es decir, 1-ves el programa...y tu "uala, que mierda esto de las drogas, que pena que da"
2-se acaba el programa y te vistes pa salir
3- ya no te acuerdas del programa
4-Vas a la discoteca y te inxas a meterte mierda XDDDDDD
|
|
|
|