| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros. |
| << < (72/74) > >> |
| «EvÎKa»:
K ganas de buscar audiencia facil |
| Ugoh:
Jjajajaja este sábado estube en BARRACA y estaban el marikita ese del reportage que hablaba todo agayotado que decia ser del rollo "alternativo-pijín",menudo sombrerito llevaba el notas jaja y a la pedazo de rubia aquella que salia tambien en el parking jajajaj que risas me entraron al verlos habiendo visto el reportage esa misma tarde... Por cierto BARRACA un nivel SUPERIOR ,IMPRESIONANTE MUSICÓN... |
| Ugoh:
--- Cita de: CHINO en 24/11/06, 13:42:00 pm --- k deformaciones? K droga? XD Yo es k me kedé en las MA-125 :D --- Fin de la cita --- Ostia de esas me comia yo en el Pirámide Cabaners viejo alla por el 1998...jajajaja |
| Ugoh:
--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 27/11/06, 19:51:02 pm --- una tal barracas o algo asi --- Fin de la cita --- Santa Maria madre de Buda..."Una tal Barracas o algo asi" [discusion] [pipol] [pipol] [pipol] [vomitar] [morao] [pipol] Buaahhhh menuda aberración ...de donde sales tu?? :S BARRACA ,la mejor discoteca de España entera de música y de todo,ah y TODAS las tias estan buenas,es una pasada jajajajaja... |
| Ugoh:
Ah y la cuarta discoteca que decis que no dijeron el nombre se trata de SPOOK ... El domingo 7 de enero ahi de cabeza jojojojojojoj... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |