| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros. |
| << < (71/74) > >> |
| Dj Didakos:
--- Cita de: God Danzed en 03/12/06, 10:18:54 am --- --- Cita de: Dj Didakos en 02/12/06, 22:53:06 pm --- Volviendo a las riendas del reportaje, yo lo tengo descargado, pero aun no lo he visto. Aunque por lo que he leido, pocos de vosotros haveis estdo en Valencia de fiesta. Yo he estado en Barraca un domingo a las 13:00 horas, y ver (y fotografiar d'estranjis) "mamas" de 30 i largos metiendose rallas, ademas de otras muchas cosas. --- Fin de la cita --- Por suerte o por desgracia, eso no es solo exclusivo de Valencia, yo vi en cierto after de aki de Barna a las 4 de la tarde, a una pareja de abuelos vestidos en pijama metiendose llaves de ketamina a punta pala. --- Fin de la cita --- Eso de los abuelos en pijama lo dices en serio???? Jojojojojo!!!! La verdad es que si, que peña que se meta hay en todos los rincones, pero quizas sea raro ver a segun que personas, a segun que horas, en segun que sitios metiendose. |
| RoUs_pOnT:
Para la gente ke se lo perdio...lo estan dando otra vez!!!! :) |
| N<>e:
--- Cita de: ROUS_PONT en 15/12/06, 18:06:08 pm ---Para la gente ke se lo perdio...lo estan dando otra vez!!!! :) --- Fin de la cita --- eso es lo que iba a decir yo, xk e puesto la cuatro y taba saliendo barracas xd |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: N<>e en 15/12/06, 18:09:33 pm --- --- Cita de: ROUS_PONT en 15/12/06, 18:06:08 pm ---Para la gente ke se lo perdio...lo estan dando otra vez!!!! :) --- Fin de la cita --- eso es lo que iba a decir yo, xk e puesto la cuatro y taba saliendo barracas xd --- Fin de la cita --- jajaja, 2º vez ke lo veo y segunda vez ke me kedo.......mmmmm vale!!! La gente sta penchada!! xDDDDDD |
| N<>e:
--- Cita de: ROUS_PONT en 15/12/06, 18:11:29 pm --- --- Cita de: N<>e en 15/12/06, 18:09:33 pm --- --- Cita de: ROUS_PONT en 15/12/06, 18:06:08 pm ---Para la gente ke se lo perdio...lo estan dando otra vez!!!! :) --- Fin de la cita --- eso es lo que iba a decir yo, xk e puesto la cuatro y taba saliendo barracas xd --- Fin de la cita --- jajaja, 2º vez ke lo veo y segunda vez ke me kedo.......mmmmm vale!!! La gente sta penchada!! xDDDDDD --- Fin de la cita --- jajaja ya ves yo =, esk telita cn el reportage xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |