| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros. |
| << < (8/74) > >> |
| ReMo_87:
aixi m'agrada rous xd |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 24/11/06, 08:29:20 am ---aixi m'agrada rous xd --- Fin de la cita --- Tu calla collons!! ;) |
| «EvÎKa»:
Rous pon los pies en la tierra. Este tema da audiencia, simplemente. A mi me la suda k hablen lo k kieran, generalizando y alarmando al personal se gana dinero. NO te lo tomes como algo k va a joder al "makinero", ni a tus amigos pq k yo recuerde (como ya an dixo) d ibiza se han exo unos 15982749 programas, y alli estan riendose aun xD. Este no va a ser el ultimo programa, y cada vez k saken nuevas drogas, k las secaran se hablara y se ara otro reportage. |
| La_AnTiDrOgAs:
PFF paso de hablar pq sto me recuerda a ..."smile no se housea" xDDD (( no lo digo x la rous,lo digo x todos los q vais del rollo protesta)) Y otra cosa Rous,no he metido a nadie en el mismo saco.Entiendo tu rabia,pero creeme q no es para tanto ;) Evika,bien dicho. |
| RoUs_pOnT:
No si ke da audiencia ya lo se...y supongo ke es eso lo ke me molesta, ke hay 40.000 temas mas interesantes komo ya e dicho y se centran en eso...las drogas en discotecas! io ke sé, pero lo ke hacen es darle mala fama a esa discoteca y igual hay gente ke kiere ir y vé eso y se le pasan las ganas. Saps?? Iwal..es eso lo ke kieren conseguir...Y k no va a ser el ultimo reportaje lo supongo, pero es eso... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |