MAKINA > MAKINA: GENERAL
rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.
<< < (68/74) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: La_GruLLa en 01/12/06, 05:14:11 am ---
--- Cita de: CHINO en 01/12/06, 05:05:04 am ---
--- Cita de: La_GruLLa en 01/12/06, 04:49:08 am ---
--- Cita de: Elpadrino en 29/11/06, 15:34:03 pm ---La politica de imagen consiste en marujear de cualquier tema:
Ahora esta MUY DE MODA el acoso escolar.
Parece q hayan inventado algo que nadie sabia q existia!!!! Yo mismo he recibido acoso escolar. Hace siglos que esto existe coño, quien no se ha reido de cualquier compañero xq es gordo, xq es flaco, y x cualquier xorrada... Y ahora nos quedamos todos incredulos mirando la television, cmo si fuese algo nuevo.
Periodistas, dejad ya de joder con temas parida, y centraros en las preocupaciones reales de los ciudadanos. A la mierda la pantoja y la zorra q la pario, a la mierda la princesa leonor, y a la mierda esta hipocresia. Cada dia muere alguien de cancer, y a penas sale una mierda a la tele

--- Fin de la cita ---

Que exista desde hace siglos no quiere decir que esté bien o que no se pueda/deba hablar de ello. Es un problema latente que está ahí. Sea o no un problema 'oldschool', es algo preocupante y que afecta a cierto sector de la sociedad al que no se puede dar la espalda.

¿Temas parida? ¿Las drogas o el acoso escolar son temas parida?

--- Fin de la cita ---

El acoso escolar sí k es una parida...vamos, ya estaría detenido de por vida por burchar junto a otros a medio colegio.

--- Fin de la cita ---

Una cosa es meterte con la peña y otra partirle una pierna, pegarle a profesores, cagarles en las mesas... creo que la cosa va en progresión geométrica. Y si no miramos, mucho más.

--- Fin de la cita ---

la verdad es q si k va a mas.. antes se oía  lo tipico d q uno insultaba al otro, tú m caes mal, etc.. cosas d críos, todos hemos pasado x cosas parecidas cuando éramos crios...
pero lo d ahora es impresioante, tanto el acoso a niños como a profes, no me extraña k los profes se pillen tantas bajas psicologiks xq claro si viene un xaval d 15 años y t mete una ostia.. si tu eres el profe no se la vas a devolver pq entoncs t cae un puro.. así k..
y el bulling a xicos/as, siempre habrá estado ahí pero el pq nunk había salido a la luz... ls xavales deberían tener miedo a alguien...

pd: yo creo k en el cor de la ciutat lo tndrían k haber tratado antes xq parece q dsd q lo hicieron es cuando mas casos salen a la luz xD
CHINO:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 01/12/06, 05:11:41 am ---
--- Cita de: Elpadrino en 29/11/06, 15:34:03 pm ---La politica de imagen consiste en marujear de cualquier tema:
Parece q hayan inventado algo que nadie sabia q existia!!!! Yo mismo he recibido acoso escolar. Hace siglos que esto existe coño, quien no se ha reido de cualquier compañero xq es gordo, xq es flaco, y x cualquier xorrada... Y ahora nos quedamos todos incredulos mirando la television, cmo si fuese algo nuevo.
Periodistas, dejad ya de joder con temas parida, y centraros en las preocupaciones reales de los ciudadanos. A la mierda la pantoja y la zorra q la pario, a la mierda la princesa leonor, y a la mierda esta hipocresia. Cada dia muere alguien de cancer, y a penas sale una mierda a la tele

--- Fin de la cita ---

Que exista desde hace siglos no quiere decir que esté bien o que no se pueda/deba hablar de ello. Es un problema latente que está ahí. Sea o no un problema 'oldschool', es algo preocupante y que afecta a cierto sector de la sociedad al que no se puede dar la espalda.

--- Fin de la cita ---

El acoso escolar sí k es una parida...vamos, ya estaría detenido de por vida por burchar junto a otros a medio colegio.

--- Fin de la cita ---

el bulling no es ninguna chorrada, k haya pasado siempre no significa k deje de ser impoprtante o preocupante.. los malatratos de mujeres tmb han existido siempre y no por eso son una chorrada...

ademas k kada dia va peor este tema dl bulling, los niños suben cada dia peor... y no es lo tipiko d meterse cn el fryki d la clase sino esperarlo a la salida y meterle la paliza d su vida, tenerlo atemorizado, llamaditas d amenzasas.. etc, psicologicamente afecta mucho en el proceso d aprendizaje de los alumnos y puede cerar traumas mas serios dependiendo d cada persona.. lo digo xq se sobre el tema ya k estudio sobre esos problemas yo tmb creia k no era tan grave hasta k te pones a informarte sobre el tema, y x no hablar dl acoso k sufren los docentes en las aulas y fuera d ellas x parte de padres y otros familiares...

pd. no te gustaba k te diera caña?? :angel: :-*

--- Fin de la cita ---

Cuanto sabes  ::)

A ver...cuando digo k ya estaría detenido iba por el caso ese del chico vasco k se suicidó porke se metían con él, estaba marginao, etc... K ahi imperó una campaña de estas típicas de la tele contra 4 chavales k no hicieron nada distinto a lo k todo hemos hecho de niños.

Distinto es los irrespetuosos estos k salen grabandose en movil pegando a profes...por supuesto.

No hace mucho fui a mi antiguo cole a charlar con mis profes...y na, les pregunté con mucho orgullo: ¿Alguien ha superao la huella gamberril k dejamos? Y me contestaron....

Vosotros erais unos cabroncetes, todas las gamberradas habidas y por haber, pero teniais respeto, y cuando os pillaban os disculpabais y tal. Los de ahora no, no tienen esa gracia para hacer gamberradas, más k nada fuman, tabaco o porros, se pelean y faltan mucho al respeto.
ReMo_87:
pa gamberro en el colegio yo jaja se debian kedar agusto kuando me fui 7 años dando por culo a alumnos y profesores xDDDDDD ara todas las repercusiones van para mi hermano, como se apellida iwal... ::) :D
^^NaNa^^:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 01/12/06, 06:37:34 am ---pa gamberro en el colegio yo jaja se debian kedar agusto kuando me fui 7 años dando por culo a alumnos y profesores xDDDDDD ara todas las repercusiones van para mi hermano, como se apellida iwal... ::) :D

--- Fin de la cita ---

jajaja suele pasar eso, a mi me paso xo al reves... mi hermano ensucio nuestro apellido y cuando llegue yo al cole ya me tenian mania jaja

yo tmb la liaba xo es lo k decia chino, k hacias la gracieta, gamberradas y dabas un poko x culo xo lo d ahora e spasarse.... y hay k empezar a frenar este tipo d cosas sino los niños se nos suben a la chepa y no hay kien les baje luego...

si las escuelas tubieran mas recursos y los padres cogieran mas responsabilidades todo iria un poko mejor
dangerouse:

--- Cita de: CHINO en 01/12/06, 05:59:24 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 01/12/06, 05:11:41 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

el bulling no es ninguna chorrada, k haya pasado siempre no significa k deje de ser impoprtante o preocupante.. los malatratos de mujeres tmb han existido siempre y no por eso son una chorrada...

ademas k kada dia va peor este tema dl bulling, los niños suben cada dia peor... y no es lo tipiko d meterse cn el fryki d la clase sino esperarlo a la salida y meterle la paliza d su vida, tenerlo atemorizado, llamaditas d amenzasas.. etc, psicologicamente afecta mucho en el proceso d aprendizaje de los alumnos y puede cerar traumas mas serios dependiendo d cada persona.. lo digo xq se sobre el tema ya k estudio sobre esos problemas yo tmb creia k no era tan grave hasta k te pones a informarte sobre el tema, y x no hablar dl acoso k sufren los docentes en las aulas y fuera d ellas x parte de padres y otros familiares...

pd. no te gustaba k te diera caña?? :angel: :-*

--- Fin de la cita ---

Cuanto sabes  ::)

A ver...cuando digo k ya estaría detenido iba por el caso ese del chico vasco k se suicidó porke se metían con él, estaba marginao, etc... K ahi imperó una campaña de estas típicas de la tele contra 4 chavales k no hicieron nada distinto a lo k todo hemos hecho de niños.

Distinto es los irrespetuosos estos k salen grabandose en movil pegando a profes...por supuesto.

No hace mucho fui a mi antiguo cole a charlar con mis profes...y na, les pregunté con mucho orgullo: ¿Alguien ha superao la huella gamberril k dejamos? Y me contestaron....

Vosotros erais unos cabroncetes, todas las gamberradas habidas y por haber, pero teniais respeto, y cuando os pillaban os disculpabais y tal. Los de ahora no, no tienen esa gracia para hacer gamberradas, más k nada fuman, tabaco o porros, se pelean y faltan mucho al respeto.

--- Fin de la cita ---
Eso mismico me dijeron a mí en mi colegio.Palabras textuales"nos quejábamos de vosotros y erais unos buenazos al lado de los sinverwenzas estos de ahora".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa