MAKINA > MAKINA: GENERAL
rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.
<< < (7/74) > >>
Dj_RaUL:

clara inspiracion el titulo del report, en una gran cancion del MAESTRO   Joaquin Sabina  -- pastillas para no soñar :P
ReMo_87:
jaja mas de lo mismo iwalmente tienen razon pero siempre sacan mala imagen de los ambientes makineros y por el estilo xo vaya lo de siempre...yo ayer ya tube bastante viendo eso d las noticias de las metaamfetaminas esas y la nueva coca kn opios dioX no saben ke inventar ya xd yo me kedo kn lo tradicionaL xD :D
RoUs_pOnT:
Ami no me molesta...es simplemente q hay temas mucho mas interesantes q este...y sin perjudicar a nadie. A mi Masia...q kieres q te diga...me da iwal, nunka e ido y no kreo q vaya. Pero lo q no me es indiferente es el hecho de q esta discoteca la relacionan con el "mundillo" de la makina(aunke no tenga nada q ver).No me es indiferente cuando mencionan al pont, q estoy segura q lo haran, como siempre vaya!pues entonces aki ia no me mola..pk es donde voy cada fin de semana y no veo ke sea tan grave lo ke hay komo para hacer un reportaje.De lo q hacen los jovenes??? Diras algunos jovenes...pk io no me meto en ese saco..!
La_AnTiDrOgAs:
Yo no he dicho q todos,he dicho q la mayoria.Seamos sinceros....knta gente no se mete na kndo sale de fiesta?La puedes contar con la mano y te sobran los dedos.
Y ademas tmb hay reportajes con otras discotecas de fondo. ¿Y?
Te molesta q hablen x la tv de las drogas nel Pont?Pero si es la realidad.A mi me molestan mas los niñatos q van de pelaos y la lian en los trenes volviendo de fiesta.Esto si q me molesta pq esto es una puta verguenza.Pero q hbalen de drogas y mencionen el pont o el xque....a nadie ya le sorpende esto pq tol mundo ya sabe q lo q mas se mueve hoy en dia son las drogas y x eso mismo a mi no me moelstan esos reportajes pq asi son las cosas hoy en dia.
RoUs_pOnT:
Sinceros?? No se kon ke gente te relacionas tu pk no te conozco...pero muchos de mis amigos salen de fiesta sin meterse nada y se pegan su festival sin necesidad a tomar drogas...yo no digo ke "algunos, bastantes" de los jovenes q salen hoy en dia se metan mierda...pk lo se, y lo he visto, pero hay mucha gente como yo ke no se mete nada y no mola ke te metan en el mismo saco... ke relacionen Pont Aeri con Drogas en vez de hablar de la musica q ponen, tema dj's  o de lo bonito ke es el local xD Pero no les interesa...tienen k buscar lo mas malo y oscuro ke encuentren.
Lo del tren...pues si ke molesta pero por eso haran un reportaje?? Seguro q no, y si lo hacen, no solo hablaran de eso... Pero ke siempre se tienen ke meter con la misma discoteca o el mismo ambiente...en todos laos hay droga...Seguro ke no haran un reportaje en Zona Franca..haber ke reportero pisa eso... en la calle hay droga, en las discotecas hay droga, en todos laos hay droga pero no por eso hacen reportajes de todo... saps??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa