| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros. |
| << < (58/74) > >> |
| TuerKas:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 26/11/06, 08:41:26 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 26/11/06, 08:24:06 am ---Nana, me imagino que te refieres a la que decía que no se metía pero que ayudaba a vender lo de sus colegas. Menuda payasa tambien. --- Fin de la cita --- no, esa no, cmo dicen x aki era mas falsa k yo kse... una k salia o entraba en un after k no tenia cara d demacrada k dijo k solo se metia md d vez en cuando y k no se lo metia pa aguntar sino xq le gustaba.. no digo k komparta su opinion xo no em dio tanta pena komo el resto de personajes k salieron, mas k nada k hablaba como una persona normal y no estaba dando la nota delante las camaras la unika k medio se salbaba, xo k vamos... --- Fin de la cita --- El mas patetico el que salia en el parking haciendo el mongolo con cara de deskiziao gritando no se ke en valenciano xDDD |
| TuerKas:
Si alguien no lo pudo ver, lo puede bajar del emule ed2k://|file|(Pastillas%20para%20no%20dormir,%2024-11-2006,%20Callejeros,%20Cuatro).mpg|363493380|73502109A0D3F7E5A04A3F22CB3661AC|/ |
| --•[URI]•--:
Ah sí, ya se quien dices Nana, esa morenaza de Madrid [amor] |
| JaVi Dj:
lastima k no leei este post antes.. jeje i solo pude ver un trozo del final por kasualidad aciendo zapping... kn mi madre al lao comiendome la caveza.. xDD vi un trozo de un pavo tava ai ene l coche metiendose uans rayas..tan trankilo..diciendo k tmb vendia o nose xD aix k mal... la verdad sk ami me da 1 poko de pena... :-\ :-\ |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: TuerKas en 26/11/06, 08:44:57 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 26/11/06, 08:41:26 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 26/11/06, 08:24:06 am ---Nana, me imagino que te refieres a la que decía que no se metía pero que ayudaba a vender lo de sus colegas. Menuda payasa tambien. --- Fin de la cita --- no, esa no, cmo dicen x aki era mas falsa k yo kse... una k salia o entraba en un after k no tenia cara d demacrada k dijo k solo se metia md d vez en cuando y k no se lo metia pa aguntar sino xq le gustaba.. no digo k komparta su opinion xo no em dio tanta pena komo el resto de personajes k salieron, mas k nada k hablaba como una persona normal y no estaba dando la nota delante las camaras la unika k medio se salbaba, xo k vamos... --- Fin de la cita --- El mas patetico el que salia en el parking haciendo el mongolo con cara de deskiziao gritando no se ke en valenciano xDDD --- Fin de la cita --- es dificil decantarme x kien se lleva la palma x ser el mas patetiko... xq habia unos kuantos, entre el k hizo el calvo al principio, los puretas cn hijos drgonadose x ahy, las tres "mujeres" 50tonas posando delante la camara... etc... abuf!! hay pa dar y vender |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |