MAKINA > MAKINA: GENERAL
rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.
<< < (6/74) > >>
«EvÎKa»:
Hombre en el trailer e visto a uno con la mandibula desencajada, k si te kieres reir un rato puede estar bien ::)
Bueno ahora con un poco mas de seriedad digo k no van a decir nada nuevo, mas de lo mismo. Una forma rapida de asusatar al personal sobretodo dirigida a los padres.
juanchi:
haber esta noche el reportaje
RoUs_pOnT:
El reportaje sera de lo de siempre...makineros y discotecas de este estilo...q kieren conseguir con esto??si ya sta mas ke enseñado...hace un tiempo tb hicieron uno y salio Masia.
La pregunta es, Pk no salen discotecas de otro estilo???pues pk no interesa, pk la mayoria de gente de discotecas del "ambiente" con bastante nombre, son gente de dinero, o famosillos o vete a saber!! Da rabia...pk, q cara tienen ke poner los padres de la gente ke va a "X" discoteca kuando ve lo q hay alli??Ademas de ke siempre lo exageran, y siempre ponen imagenes de lo peor...Aunke solo haya una persona "chuflada" te la van a poner en el reportaje vendiendotelo komo ke en esas discotecas todos van asi...
La_AnTiDrOgAs:
yo no se pq os molesta tanto,a mi no me importa el reportaje ,ni lo voy a ver y si lo viese me daria iwal la musica q sonase a fondo pq al fin y al cabo hablan de las drogas  en general,de lo q hacen los jovenes hoy en dia kndo salen de fiesta pq esta claro q la mayoria no salen para beber agua.No hablan de q todos los q salen de makina son unos drogaditos,esto lo habeis inventao vosotros.
@FRY:
recuerdo un chabal en el merchandise de la festa, ke me dice: me voy a comprar el video ke en el ultimo ke me compre salia yo con una botella de agua y al verlo mi madre me dijo: mira ke sano ke es mi niño ke solo bebe agua cuando sale por la noche jajajaja

y el chabal con la boca desencajada vaya telaaa!!!!!!!jajajaja ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa