| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros. |
| << < (48/74) > >> |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: aCiDa en 24/11/06, 20:03:59 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 24/11/06, 19:24:16 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 24/11/06, 19:18:29 pm ---el cristal ya esta empezando a crear muchos problemas en estados unidos entre gente jovencisima y que respondian a perfiles de gente normal, es decir personas sin problemas aparentes que tomaban la droga como simple diversion. tiempo al tiempo en españa. --- Fin de la cita --- Hombre yo no conozco ningun kaso de esos aki,la coca ya es otra historia pero km su precio no es k sea muy bajo pues no la puede tomar kualkiera diariamente,pero exporadicamente la coca si k es una kosa k puede ser de por vida kasi ir tomando --- Fin de la cita --- De por vida xDD [pipol] --- Fin de la cita --- Yo creo k si y km esos del reportaje no me eskondo y lo digo hoy por hoy esa es mi opinion y k digan lo k digan |
| aCiDa:
--- Cita de: Aliance_Canada en 24/11/06, 20:10:15 pm --- --- Cita de: aCiDa en 24/11/06, 20:03:59 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 24/11/06, 19:24:16 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 24/11/06, 19:18:29 pm ---el cristal ya esta empezando a crear muchos problemas en estados unidos entre gente jovencisima y que respondian a perfiles de gente normal, es decir personas sin problemas aparentes que tomaban la droga como simple diversion. tiempo al tiempo en españa. --- Fin de la cita --- Hombre yo no conozco ningun kaso de esos aki,la coca ya es otra historia pero km su precio no es k sea muy bajo pues no la puede tomar kualkiera diariamente,pero exporadicamente la coca si k es una kosa k puede ser de por vida kasi ir tomando --- Fin de la cita --- De por vida xDD [pipol] --- Fin de la cita --- Yo creo k si y km esos del reportaje no me eskondo y lo digo hoy por hoy esa es mi opinion y k digan lo k digan --- Fin de la cita --- Me parece perfecto, ya lo sabes :-* |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: aCiDa en 24/11/06, 20:11:12 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 24/11/06, 20:10:15 pm --- --- Cita de: aCiDa en 24/11/06, 20:03:59 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 24/11/06, 19:24:16 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 24/11/06, 19:18:29 pm ---el cristal ya esta empezando a crear muchos problemas en estados unidos entre gente jovencisima y que respondian a perfiles de gente normal, es decir personas sin problemas aparentes que tomaban la droga como simple diversion. tiempo al tiempo en españa. --- Fin de la cita --- Hombre yo no conozco ningun kaso de esos aki,la coca ya es otra historia pero km su precio no es k sea muy bajo pues no la puede tomar kualkiera diariamente,pero exporadicamente la coca si k es una kosa k puede ser de por vida kasi ir tomando --- Fin de la cita --- De por vida xDD [pipol] --- Fin de la cita --- Yo creo k si y km esos del reportaje no me eskondo y lo digo hoy por hoy esa es mi opinion y k digan lo k digan --- Fin de la cita --- Me parece perfecto, ya lo sabes :-* --- Fin de la cita --- Ya ya esta comrpobao ya se vio en la cova :D |
| aCiDa:
--- Cita de: Aliance_Canada en 24/11/06, 18:57:19 pm ---Las drogas an estado estan y estaran siempre presentes,kada uno elige si las toma o no,mejor preokuparse de uno mismo y de sus cercanos y los demas k se busken la vida. Mu locos los del reportaje por eso me rekordaban a los fitis d este año en ibiza xd --- Fin de la cita --- Es lo único q hice en la Cova |
| Cross:
yo lo he visto un rato nose lo uniko ke salia peña en parkings de discotecas metiendose rallas xDD Nada nuevo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |