MAKINA > MAKINA: GENERAL
rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.
<< < (4/74) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 24/11/06, 05:33:28 am ---pues yo en casa no tengo ese problema xD más que nada pq cuando mi madre se va a trabajar yo llego de fiesta xD y claro me pongo a hablar cn ella un ratejo pero claro, he de decir que yo del mundo de las drogas paso bastante me da más pena de su familia cuando son conscientes de ello que de ellos cuando van con el morao...

--- Fin de la cita ---
no, si problemas ninguno... lo k es normal k se preocupe x si me meto o algo o no si a veces x la tv salen estas cosas, no digo k no tengan k salir xo nuse a vece hacen un drama d todo, k si t drogas es xq kieres, no x aguantar o no aguantar o xq te guste un tipo d musika...
La_GruLLa:

--- Cita de: ·~W3ndY~· en 24/11/06, 02:52:38 am ---pasará lo d siempre...
diran k somos uns descelebraos...k si las drogas...k si
patim patam...aber si ablan de otra kosa y puedo arrepentirme
y komerme las palabras k e dixo ahora!

--- Fin de la cita ---

De la calidad de su "música" no creo que hablen.
dj meet:
ya lo miraremos aver k tal,... molaria k icieran un reportaje en el parkin del xque a poder ser al laito del minigolf xddddddd hay corre material...a punta pala  :D yo creo k no ace falta k enseñen el parking de una diskoteca para demostrar k los jovenes nos metmos tralla en la calle mismo corre tavien droga i asin no perjudicarian tanto las diskotekes ke se ven de fondo i eso... :-X
KuKi:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 24/11/06, 05:36:38 am ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 24/11/06, 05:33:28 am ---pues yo en casa no tengo ese problema xD más que nada pq cuando mi madre se va a trabajar yo llego de fiesta xD y claro me pongo a hablar cn ella un ratejo pero claro, he de decir que yo del mundo de las drogas paso bastante me da más pena de su familia cuando son conscientes de ello que de ellos cuando van con el morao...

--- Fin de la cita ---
no, si problemas ninguno... lo k es normal k se preocupe x si me meto o algo o no si a veces x la tv salen estas cosas, no digo k no tengan k salir xo nuse a vece hacen un drama d todo, k si t drogas es xq kieres, no x aguantar o no aguantar o xq te guste un tipo d musika...

--- Fin de la cita ---

Sisisi si tienes razon el que lo hace lo hace por voluntad propia eso esta mas claro que el agua io me puedo tirar 12 de fiesta sin parar haciendo un botellon y sin meterme cosas raras en el cuerpo xD.

Lo que yo me refería es que en mi casa el tema este está más que tocado, claro k ven losreportajes pero no hasta el punto de pensar que yo tal... xD pk io el tema este lo tengo muy hablado xD además que nuestros padres tb han sido jovenes aunque no lo parezca xD
Smoug:

--- Cita de: La_GruLLa en 24/11/06, 05:38:28 am ---
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 24/11/06, 02:52:38 am ---pasará lo d siempre...
diran k somos uns descelebraos...k si las drogas...k si
patim patam...aber si ablan de otra kosa y puedo arrepentirme
y komerme las palabras k e dixo ahora!

--- Fin de la cita ---

De la calidad de su "música" no creo que hablen.

--- Fin de la cita ---

musica? pirpiripirr musica? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa