oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.  (Leído 16676 veces)
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #105 en: 24/11/06, 13:39:08 pm »

pero el problema es que no se va a generar... no interesa. La alarma social ha de estar en aquellos puntos donde interesa barrerlos.... pero sk realmente si se centrara la noticia en otros puntos, habria reportaje para dos días.

La nueva droga esa provoca unas deformaciones que lo flipas!!! seguro que esta noche la nombran en el reportaje y venga! ya seremos asiduos a una droga más de las que nos relacionan.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #106 en: 24/11/06, 13:42:00 pm »



k deformaciones? K droga? XD

Yo es k me kedé en las MA-125  :D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #107 en: 24/11/06, 13:43:29 pm »

la de deformaciones es lo que acabo de comentar la metamfetamina y la cocaina 100% sintetica kon un komponente ke aaun no han identificado
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #108 en: 24/11/06, 13:44:51 pm »



Hombre, de los masieros esos ya me lo creo todo, se comían hasta las algarrobas.
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #109 en: 24/11/06, 13:45:21 pm »



k deformaciones? K droga? XD

Yo es k me kedé en las MA-125  :D

xD un nuevo tipo de  metamfetamina!! a salido stos dias en reportajes y noticias.... y se ven las caras d la gente antes y despues wenooo exajeraooo cirujia pura xD sk seguro que sale en el reportaje relacionado.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #110 en: 24/11/06, 13:45:46 pm »

La nueva droga esa provoca unas deformaciones que lo flipas!!! seguro que esta noche la nombran en el reportaje y venga! ya seremos asiduos a una droga más de las que nos relacionan.

Me parece curioso, ke en vez de preocuparte x la droga en si y los efectos ke causa sobre la gente, te preocupes x si nos van a relacionar o no con esa droga xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #111 en: 24/11/06, 13:47:34 pm »



Hombre, hace unos añitos tela marinera tb, k todas las caras k se veían eran de dibujos animados, por lo menos XD
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #112 en: 24/11/06, 13:50:48 pm »

La nueva droga esa provoca unas deformaciones que lo flipas!!! seguro que esta noche la nombran en el reportaje y venga! ya seremos asiduos a una droga más de las que nos relacionan.

Me parece curioso, ke en vez de preocuparte x la droga en si y los efectos ke causa sobre la gente, te preocupes x si nos van a relacionar o no con esa droga xd
que quieres que te diga... mi gran preocupación no es los efectos que cause o no en la gente que consuma.... esa preocupación ya la tendrán ellos en su momento.No me voy a estar preocupando en los efectos que causa en cada una de las personas que consume. A mi ya me han mostrado los efectos, ya tengo una cierta idea de cuales son, ya tengo suficiente, no voy a hacer ningun estudio sobre ello xD Si yo no consumo ese tipo d drogas, (tmp es mi gran preocupación) pero quizás no es relativo que relacionen a ciertas personas no consumistas con ella. Simplemente eso ;)
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #113 en: 24/11/06, 13:54:46 pm »

si kieren drogas q vayan a un sitio d pijitos.. jjjajajajaj  ::)
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #114 en: 24/11/06, 13:55:16 pm »

Salvando el efecto devastador de este nuevo compuesto, y sin saber la dosis que se pueden haber tomado. Ya sabemos la de burros que hay en el mundo... A lo que dice Chino del reportaje aquel del Francino sobre la ruta del bakalao, pensemos simplemente que se trató de un ejercicio practicado desde tiempos inmemoriales cuando aparece en escena algo no regulado que sirve para pasarlo bien. Drogas, descargas desde internet, música no cost... Sesgarlo! Cortarlo de cuajo.

Gracias a diox posts como este permiten aglutinar posiciones diversas que, buenas o malas, siempre permiten un punto de vista global de la situación. Pues a fin de cuentas la queja del makinero es la del dancer, en general.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #115 en: 24/11/06, 13:55:20 pm »



k deformaciones? K droga? XD

Yo es k me kedé en las MA-125  :D

Dioxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!! MA-125 eso es jugar con ventaja  ;D ;D ;D ;D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #116 en: 24/11/06, 14:14:44 pm »

la de deformaciones es lo que acabo de comentar la metamfetamina y la cocaina 100% sintetica kon un komponente ke aaun no han identificado
Yo e escuxao una coca k es alucinogena, no se si te referiras a esta yaw. Igualmente esto es un no parar. Cada vez saldran mas cosas. No me kiero ni imaginar cuando mis "hijos" tengan la edad d salir de fiesta la mierda k abra en el mercao
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #117 en: 24/11/06, 14:16:05 pm »

Estamos pues todos deacuerdo??? Legalización
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #118 en: 24/11/06, 14:39:04 pm »

Estamos pues todos deacuerdo??? Legalización

Pues si, al menos el que se mete se meteria cosa wena, sin cortes ni nada xungo, precios mas baratos, acabarian con los narcos... pero weno eso nunca pasará.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #119 en: 24/11/06, 15:22:11 pm »

Lo del reportaje pues saldrá lo de siempre y lo que realmente hay en nuestro mundillo y en todas las discotecas sean del estilo que sea, que la mayoría de gente se droga. Lo único que varía es el tipo de droga, makina (pastillas), house (coca), techno (mdma que no sé si es la metanfetamina y speed), eso según mi experiencia. Hay muchas drogas pero en proporción ganarían esas.
Yo legalizaría TODAS las drogas, total si tenemos camellos a cada esquina y policía que sabe quienes son todos los camellos y no hacen nada; así lo que se consumiese se sabría que es.
Alcaldes, polis, banqueros, aduaneros que consumen los hay (los polis tienen controles pero no son sorpresa así que como saben cuando se lo van a hacer una temporada sin nada y de nuevo al vicio).
Un tema muy quemado al que no le doy importancia. No consumo ni he consumido drogas pero estoy totalmente a favor de su uso. Para acabar con el tocho, esto es como el tabaco y el alcohol, que si tan malos son no sé como no se quitan del mercado... Tan malo es el exceso de alcohol, como de tábaco o de maría (aunque esta no creo que llegue a matar).
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |