| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros. |
| << < (3/74) > >> |
| @FRY:
PASTILLAS PARA NO DORMIR?? JAJAJA KE BUENO EL TITULO DEL REPORTAJE, NO? PERO PODRIAN PASARSE ANTES KE POR MASIA, POR EL LOKOTRON, MERCI ETC... POR CAMBIAR, NO? JIJIJI KE ALGUN COLEGUILLA SALDRIA POR AI TAMBIEN JAJAJA ;) PD. PORCIERTO ALGUIEN A VISTO REALMENTE ESTE REPORTAJE, XKE SE ESTA HABLADO DE EL PERO... PARECE KE NADIE LO A VISTO, NO? ::) |
| KuKi:
creo que es esta noche a las 22.00 ;) |
| ^^NaNa^^:
luego mi madre es la tipika k se traga estos reportages y cuando le digo mama k me voy al xque o a kualkier otra discoetca y vuelvo mas tarde d las 7, se me pone en plan "como aguantas tantas hora bailando?? xq vi en un programa d la tv k blablabla..." y claro, luego no se cree k me gusta tanto la musika k puedo aguantar esa shoras y mas sin necesidad d tomarme nada.... k hi farem... siempre iwal!!! |
| NeNNaT:
--- Cita de: Smoug en 24/11/06, 04:57:24 am ---joder ahora os kejais? si a mi la gente que va a masia precisamente me dice que lo mejor de ahi es la mierda que hay xDDD --- Fin de la cita --- xDDDD entonces esperemos q hablen bien de ello en el reportaje, y tb habra q pasarse x alli xa comprobarlo... |
| KuKi:
pues yo en casa no tengo ese problema xD más que nada pq cuando mi madre se va a trabajar yo llego de fiesta xD y claro me pongo a hablar cn ella un ratejo pero claro, he de decir que yo del mundo de las drogas paso bastante me da más pena de su familia cuando son conscientes de ello que de ellos cuando van con el morao... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |