oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Epoca dorada de la makina  (Leído 4716 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #90 en: 18/12/06, 05:34:26 am »

Han salido algunos temas que han roto "el patron", aunque solo sea en el break in

Lo mas que se hace es meter ocho o u cuatro bombos extras en el subidon, normalmente.

Hay muchos djs que ven una pua al petar y ya saltan "ojo peligro que dificultad para mezclarlo", en mi opinion se ahogan en un vaso de agua porque al fin y al cabo la única complicación que tiene esto es tirar el disco 4-8 bombos antes o despues del inicio del compás. Encajar estructuras es pura matemática elemental, saber sumar o restar. Lo realmente jodido a la hora de hacer mezclas largas son temas rollo xque vol. 6 (corte cantado), cuya estructura es del palo 32+32+32+32+40+40+40, en esos casos o encuentras una base de las mismas características o eres un virtuoso del scratch y/o de la parada/arranque del plato.
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #91 en: 18/12/06, 06:44:17 am »

esta claro que la mejor epoca (para mi) fue del 94 a 99 y eso que almenos yo lo pille tardisimo por no decir en el ultimo año pero weno incluso sin haber estado presente me mantengo en ke fue la mejor epoca ;)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #92 en: 18/12/06, 08:49:48 am »

Han salido algunos temas que han roto "el patron", aunque solo sea en el break in

Lo mas que se hace es meter ocho o u cuatro bombos extras en el subidon, normalmente.

Hay muchos djs que ven una pua al petar y ya saltan "ojo peligro que dificultad para mezclarlo", en mi opinion se ahogan en un vaso de agua porque al fin y al cabo la única complicación que tiene esto es tirar el disco 4-8 bombos antes o despues del inicio del compás. Encajar estructuras es pura matemática elemental, saber sumar o restar. Lo realmente jodido a la hora de hacer mezclas largas son temas rollo xque vol. 6 (corte cantado), cuya estructura es del palo 32+32+32+32+40+40+40, en esos casos o encuentras una base de las mismas características o eres un virtuoso del scratch y/o de la parada/arranque del plato.

eso de soltarlo cuatro antes es una mierda porq en los cambios de patrones qda mal de cojones... es muxo mejor aguantar los cuatro bombos en el subidon... qda limpio pq qda el "extra" solo y explota muy bien pq salen de repente dos temas del tiron...

virtuosismo tampoco es, es cuestion de intentarlo una y otra vez, y otra hasta q te acostumbres... igual q acompasar beats... lo chungo es cuando toda tu vida has tenido traccion de correa como yo y les cuesta salir q te cagas, q luego pillas unos technics y les metes unas lexes q lias la del copon XDD juuuassss

y si el xque te parece xungo rescata el "le dormeur" ese si q se le va la pinza...mira q llevo años con el y todavia no le he pillao el truco...y con lo q me gusta el sample de la voz de la tia pa mezclarlo


kuantize ENORME...

hacia tiempo q no veia a nadie utilizar de este modo las vivencias personales para juzgar objetivamente y sin caer el carro de dejarse influenciar por la opinion de otros...cosa q es muy comun
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #93 en: 18/12/06, 11:47:34 am »

Yo he votado por mediados de los 90 xq objetivamente creo q entre el 93 y el 96 es cuando tuvo su apogeo en cuanto a público, discotecas, tendencias y diferentes escuelas a lo largo de la geografia española, sellos discográficos en activo, etc. Aunq mi gusto personal abarca más bien el final de sta etapa y toda la siguiente, o sea: 95-99.
PD: los q defendeis q todo lo de despues del 96 es mierda, no comparto para nada la opinión; puede q fuera algo más melódico xro seguía teniendo una kaña y calidad tremenda, segun mi punto de vista en Xque y Scorpia entre el 96 y el 98 feria poca, musikon muchisimo...  :P (salas y épocas vividas y muy defendidas por algunos de vosotros).
2PD: grandisimo Kuantize!!  ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #94 en: 19/12/06, 03:40:05 am »

Han salido algunos temas que han roto "el patron", aunque solo sea en el break in

Lo mas que se hace es meter ocho o u cuatro bombos extras en el subidon, normalmente.

Hay muchos djs que ven una pua al petar y ya saltan "ojo peligro que dificultad para mezclarlo", en mi opinion se ahogan en un vaso de agua porque al fin y al cabo la única complicación que tiene esto es tirar el disco 4-8 bombos antes o despues del inicio del compás. Encajar estructuras es pura matemática elemental, saber sumar o restar. Lo realmente jodido a la hora de hacer mezclas largas son temas rollo xque vol. 6 (corte cantado), cuya estructura es del palo 32+32+32+32+40+40+40, en esos casos o encuentras una base de las mismas características o eres un virtuoso del scratch y/o de la parada/arranque del plato.

eso de soltarlo cuatro antes es una mierda porq en los cambios de patrones qda mal de cojones... es muxo mejor aguantar los cuatro bombos en el subidon... qda limpio pq qda el "extra" solo y explota muy bien pq salen de repente dos temas del tiron...
No se, supongo que será cuestion de gustos. A mi me mola ver como en una mezcla larga hay una diferencia de 4-8 bombos y de repente se compensan al petar :P

PD. cual es el tema que comentas? No lo conozco, podrias decirme el nombre de la formación para buscarlo en el soulseek?
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #95 en: 19/12/06, 06:18:58 am »

Han salido algunos temas que han roto "el patron", aunque solo sea en el break in

Lo mas que se hace es meter ocho o u cuatro bombos extras en el subidon, normalmente.

Hay muchos djs que ven una pua al petar y ya saltan "ojo peligro que dificultad para mezclarlo", en mi opinion se ahogan en un vaso de agua porque al fin y al cabo la única complicación que tiene esto es tirar el disco 4-8 bombos antes o despues del inicio del compás. Encajar estructuras es pura matemática elemental, saber sumar o restar. Lo realmente jodido a la hora de hacer mezclas largas son temas rollo xque vol. 6 (corte cantado), cuya estructura es del palo 32+32+32+32+40+40+40, en esos casos o encuentras una base de las mismas características o eres un virtuoso del scratch y/o de la parada/arranque del plato.

eso de soltarlo cuatro antes es una mierda porq en los cambios de patrones qda mal de cojones... es muxo mejor aguantar los cuatro bombos en el subidon... qda limpio pq qda el "extra" solo y explota muy bien pq salen de repente dos temas del tiron...
No se, supongo que será cuestion de gustos. A mi me mola ver como en una mezcla larga hay una diferencia de 4-8 bombos y de repente se compensan al petar :P

PD. cual es el tema que comentas? No lo conozco, podrias decirme el nombre de la formación para buscarlo en el soulseek?

el nombre entero es  Pleasure Game - Le dormeur
ara te mandare un privi con mas "detalles"
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |