| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno? |
| << < (19/75) > >> |
| Elpadrino:
A veces impone mas un grito que una torta. Mi padre poco habla, pero cuando habla tiembla el misterio y no tngo cojones a contradecirle. Depende de la persona, pero hay niños que no te entienden cuando hablas, y a mas de uno no le habria ido mal una buena torta cuando tocaba. El ejemplo este que yo digo de un hijo que tiro a su madre por las escaleras. Ahora esta en un reformatorio. Si en su dia su madre le hubiese dado una buena torta, ya t digo yo que una mierda habrian llegado a este extremo |
| ReMo_87:
A mi pocas veces me han tocado mis padres y nunca les he llegado a pegar... |
| Elpadrino:
Ni yo, a mi nunca me han tocado, xq ya bastaba con que gritara mi padre y me callaba la boca xD |
| CeSaR:
Pues yo alguna bofetada me e komido, una cosa es q a nada q agas algo te pegue, o te mete un palizon, pero un tortazo a tiempo no esta de mas. Yo me abre llevao alguno, pero creo q an sido para bien. |
| Elpadrino:
--- Cita de: CeSaR en 21/11/06, 08:00:49 am ---Pues yo alguna bofetada me e komido, una cosa es q a nada q agas algo te pegue, o te mete un palizon, pero un tortazo a tiempo no esta de mas. Yo me abre llevao alguno, pero creo q an sido para bien. --- Fin de la cita --- Ahi las dao, yo es lo q pienso. Yo me veo incapaz de pegar a un hijo, pero si hay situaciones en que un tortazo no esta de mas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |