oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?  (Leído 16333 veces)
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #75 en: 21/11/06, 04:42:26 am »

Eso siempre depende de la confianza que pueda merecer tu hijo/a...

opino igual. tb hay que tener en cuenta la responsabilidad k muestre el hijo/a.
yo personalmente hay casos que  no dejaria hasta los 30 años..porque vaya tela de gente
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #76 en: 21/11/06, 04:47:31 am »

mientras dmuestre k tiene un minimo d decencia... aunke la verdad es diferente verlo si no estas en el tema. Yo como paso de hijos kizas lo vea asi, pero si me pongo en el lugar d mis padres supongo que no permitiria, o con un mínimo si sabes dnd sale y ke hace  ::)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #77 en: 21/11/06, 05:01:02 am »

Yo espero que a mi hijo no le mole este rollo makinero jajaja, aunque bueno para cuando eso dudo que exista la makina.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #78 en: 21/11/06, 05:59:52 am »

Depende de la madurez que muestre, está claro. Si con 16 ya tiene dos dedos de frente x mi puede salir, aunque vete tu a saber como estará el mundo cuando tenga que decidir esta cuestión.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #79 en: 21/11/06, 06:01:21 am »

buffff esto es un poquito complicado, creo ke realmente hasta ke no llege el momento...

aunque preferiria ke no saliera ni siendo chico ni siendo chica tan pronto como empeze a salir yo...pues cuanto + joven seas menos cabeza tienes y mas locuras se hacen y a veces no es bueno... ::) ;)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #80 en: 21/11/06, 06:09:16 am »

yo creo ke teniendo 16 añosy pueda confiar en el o ella, ya podra salir de fiesta,
porke yo tb lo e exo a esa edad y mira alguna ke otra vez e exo el gilipollas xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #81 en: 21/11/06, 06:10:59 am »

yo creo ke teniendo 16 añosy pueda confiar en el o ella, ya podra salir de fiesta,
porke yo tb lo e exo a esa edad y mira alguna ke otra vez e exo el gilipollas xD

Yo si hay peña como tu no les dejaria salir ajjajajajaj
Retvul
Visitante


Email
« Responder #82 en: 21/11/06, 06:12:08 am »

por edad no sería, sino por una cuestión de confianza. Yo si mi hijo veo que es responsable y sano, pues le dejaria salir a los 14-15 años. Le aconsejaría que en un principio fuera saliendo en plan cine, en plan quedar con los colegas en la calle, y que si quiere ir tanteando las discotecas pues que lo haga pero con mesura. Prohibirle no le prohibiría nunca, porque basta que te digan "no puedes hacer esto", para que lo hagas con mayor motivación (todos hemos sido adolescentes y sabemos lo que es eso). Aconsejarle siempre, prohibirle nunca. El diálogo es lo más importante en una relación familiar, a la violencia no hay que recurrir a no ser que te falten al respeto de manera descarada, ante lo cual un bofetón a tiempo evita situaciones chungas más adelante. No se, a mi me educaron así, en base a estos principios, y actualmente la relación que tenemos tanto mi hermana como yo con mis padres es cojonuda, muchísima confianza y buen rollo, a la vez mucho respeto (eso no quita que hayan movidas, como en todas las casas).

De noche hasta los 18 seguramente nada, porque todos sabemos lo que se cuece, y un padre es el principal tutor legal de un menor, con lo cual si le pasa algo las responsabilidades recaen sobre este.
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #83 en: 21/11/06, 06:13:23 am »

chica 15-16. Chico 14-15
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #84 en: 21/11/06, 06:14:14 am »

Con las discotecas tantear no se puede...pq como te guste como es mi caso cuando cumpli 14-15 ya no paras...empiezas x sesiones light, luego sesiones de tarde NO light y luego ya a los 16 la noche y no paras jejeje, aunque bueno muchisisisisma gente se quema pronto de la fiesta si han salido desde jovencitos y a los 20 ya dejan de salir...
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #85 en: 21/11/06, 06:15:17 am »

yo tngo 22 y empecé con 14, y como dices sety estoy un poco cansadillo...
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #86 en: 21/11/06, 06:16:21 am »

La verdad que hasta q no estes en ese dilema creo que es bastante complicado posicionarte. La educación tiene mucho que ver pero no todo, no se le puede prohibir todo a un hijo por k tu consideres q es peligroso o esta mal. A mi me educaron muy bien mis padres, no tengo ninguna queja, me enseñaron todo lo bueno y lo malo y hasta cierta edad lo vi como ellos decian pero llega un momento que eliges tu camino y lo que haces. Yo cuando tenia 10 años y veia los anuncions de drogas no, me cagaba en toda esa gente y les llamaba de todo y despues llegue a una edad q me converti pues en uno de ellos los sabados por la noche. Ahora ya no uno crece y se da cuenta de las cosas, pero hice algo que años atras repudiaba y odiaba. Lo que esta claro que sabiendo lo que hemos vivido la mayoria de nosotros que nuestros padres no habian vivido tenemos un grado de experiencia en ese sentido.

Yo lo digo claro. Mi hijo viviendo en mi casa, me llega un dia con pupilotes a las tantas o con la mandibula en cancun y el ojo en pequin y la de ostias y agua del water que bebe seria poca. Le quito las ganas de volverse a meter mierda. Que para eso ya aprendi yo la lección. Y en cuanto a lo de la edad creo que depende como han dicho mas abajo de como veas a tu hijo, hay gente con 16 mas madura que gente de 20. Eso si mi hijo saldria antes que mi hija, llamale sentido protector.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #87 en: 21/11/06, 06:33:33 am »

tantear yo creo que si que se puede, no todo el mundo empieza a saquisimo. Yo por ejemplo cuando empecé a salir iba una vez o dos al area cada mes, a los 14-15 años. En parte la economía me limitaba bastante, porque me daban mil pelas y con eso me tenia que apañar toda la semana, por eso no podia salir tanto como hubiera querido, iba bastante menos y lo pillaba con más ganas. Yo creo que dandole una paga al/la chaval/la (siempre y cuando se la gane a base de notas y de ayudar en casa) que no sea muy elevada, es un mecanismo de control de sus actividades. A mi lo que no me entra es ver por ejemplo chavalas de 15-16 años (no todas) que salen cada sabado con 30 euros en el bolsillo, que lleguen a sus casas al borde del coma etilico, y que el ciclo se repita cada sabado sin que los padres hagan nada al respecto.

En cuanto al tema drogas yo si mi hijo llega a casa con pupilones o con temblor mandibular, le hago potar, que se de una ducha y a la cama, aunque se tire 5 horas comiendo techo. Cuando haya despertado y entre en sí, bien claro le digo "o las drogas o la puerta, tu decides, yo no quiero bajo mi techo a un drogadicto".
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #88 en: 21/11/06, 07:42:49 am »

Cuanto antes empiezas antes te cansas tb, yo con 13, 14 ya salia y tengo 19 y no estoy cansado pero ya no salgo con esa ilusion de antes salgo por vicio y se de gente que a mi edad empieza a ver mundo xD
Teo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladroga y yavestruz
Registro: 23-12-03
Rekuerda kabronazo Bcn no se rinde BAILA O MUERE!!


Email
« Responder #89 en: 21/11/06, 07:46:15 am »

pues la verdad ke le dejaria salir kuando le diese la santa y real gana, komo ice yo... kon 14 en scorpia metio...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |