MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?
<< < (11/75) > >>
(*petitaH*):

--- Cita de: Elpadrino en 20/11/06, 20:08:41 pm ---
--- Cita de: La_GruLLa en 20/11/06, 20:05:23 pm ---Yo pienso que es mejor tener una relación más de confianza que ser un sargento. Más que nada porque creo en que si se le da una buena educación a una persona, esa persona será alguien de provecho. Quizá no llegue a la NASA (o sí) pero por lo menos querrá a sus padres y ellos lo querrán a él.

La educación es mucho más compleja que una simple imposición.

Y tú mujer te apoyará, sí, pero habrá veces que haga de mediadora entre uno y otro, con lo cuál el hijo ya tiene el terreno ganado y cuando te das cuenta ya te tiene en el bote. Es así y será así toda la vida.

--- Fin de la cita ---

No he hablado de imposicion, sino de relacion basada en la comunicacion. Un padre quiere lo mejor para su hijo, pero por mucho que lo quiera, si mediante la comunicacion ve que no hay manera de que su hijo entienda las cosas, se pasa por la fria imposicion. A buenas o a malas hablando claramente

--- Fin de la cita ---

q tu creas q es lo mejor para tu ijo no significa q lo sea... lo mjor es djarle probar, y si se ekivoca q se de cuenta él solo pq en el fondo es la unica manera, y para esto estan los padres para ayudarlo y orientarlo cuando s de cuenta de q se ekivocado...

siempre e creido q a base d imposicion no s conseigue nada
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---No he hablado de imposicion, sino de relacion basada en la comunicacion. Un padre quiere lo mejor para su hijo, pero por mucho que lo quiera, si mediante la comunicacion ve que no hay manera de que su hijo entienda las cosas, se pasa por la fria imposicion. A buenas o a malas hablando claramente
--- Fin de la cita ---

100 % de acuerdo.

La_GruLLa ,los crios no entienden las palabras hasta q no les des un par de collejas.Y esta claro si no les castigas se te subiran encima y luego de grandes ni te cuento. ;) Y otra cosa castigar no es ser sargento.Aunq hablando sinceramente ....antes de q mi  crio se pase tol camino a ksa gritando "kiero chuches" prefiero darle una ostia pa q sepa q en la puta calle no se puede portars mal y q si he dixo no esq no y punto.
La_GruLLa:

--- Cita de: Elpadrino en 20/11/06, 20:08:41 pm ---
--- Cita de: La_GruLLa en 20/11/06, 20:05:23 pm ---Yo pienso que es mejor tener una relación más de confianza que ser un sargento. Más que nada porque creo en que si se le da una buena educación a una persona, esa persona será alguien de provecho. Quizá no llegue a la NASA (o sí) pero por lo menos querrá a sus padres y ellos lo querrán a él.

La educación es mucho más compleja que una simple imposición.

Y tú mujer te apoyará, sí, pero habrá veces que haga de mediadora entre uno y otro, con lo cuál el hijo ya tiene el terreno ganado y cuando te das cuenta ya te tiene en el bote. Es así y será así toda la vida.

--- Fin de la cita ---

No he hablado de imposicion, sino de relacion basada en la comunicacion. Un padre quiere lo mejor para su hijo, pero por mucho que lo quiera, si mediante la comunicacion ve que no hay manera de que su hijo entienda las cosas, se pasa por la fria imposicion. A buenas o a malas hablando claramente

--- Fin de la cita ---

Perdona, sí que has hablado de imposición. Cuando dices que o se cumplen TUS normas o nada. Eso es imponer. No podéis tener tantos planes a priori, porque cada persona es un puto mundo y te obliga a actuar de una u otra manera independientemente de que tú puedas tener tu carácter y personalidad, claro.

Yo salí con 14 y 15 años de fiesta y jamás he probado las drogas, no he tenido nunca ninguna pelea, no odio a mi familia ni ellos me odian a mí, estoy terminando la carrera y estoy currando también para pagarme mis cosas. No creo que sea algo tan malo. Igual es mejor estar hasta los 18 años metido en casa sin salir y tener fotos nazis en el ordenador, o sacarse fotos guarras con la webcam y mandárselas a señores de 40 años. Entonces lo mejor es quitarle también el ordenador... y así vamos reduciendo lo que podría ser una persona a un vegetal. Que cuando tenga que salir al mundo, éste se lo comerá.
Doctor Muerte:
estoy con el padrino y la katy asta ke no se ve madura la persona y con capacidad de reaccion, no se puede dejar total libertad,
Sino pasa lo ke ta pasando actualmenten ke niños de 14 años van muy chulitos al cole y los padres encima se lo permiten. Un no a tiempo un castigo a tiempo incluso una cleca a tiempo no creo ke pase nada malo. Es mucho mejor para el hijo saber que nose puede hacer todo en esta vida sino cuando se pire de casa le lloveran palos de todos los sitios.
Pues a la hora de salir es lo mismo alguien con 16 sale de noche y que pasa kiere beber.... si kiere beber tmb por ke no fumar ? y porque no un porrillo y una pasti ? quieras o no con 18 tmb tendras la misma curiosidad pero creo ke puedes llegar a frenarte mas que con 16. tambien a la hora de peleas etc... con 16 vas comiendote el mundo a los 18 tas mas calmado. No en todo los casos sera asi ya se sabe pero por norma general...
¿que pinta una chica de 16 en el mismo local donde hay tios de 25 o 26?   :-\ un cuento chino y a la cama
La_GruLLa:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 20/11/06, 20:18:18 pm ---
--- Citar ---No he hablado de imposicion, sino de relacion basada en la comunicacion. Un padre quiere lo mejor para su hijo, pero por mucho que lo quiera, si mediante la comunicacion ve que no hay manera de que su hijo entienda las cosas, se pasa por la fria imposicion. A buenas o a malas hablando claramente
--- Fin de la cita ---

100 % de acuerdo.

La_GruLLa ,los crios no entienden las palabras hasta q no les des un par de collejas.Y esta claro si no les castigas se te subiran encima y luego de grandes ni te cuento. ;) Y otra cosa castigar no es ser sargento.Aunq hablando sinceramente ....antes de q mi  crio se pase tol camino a ksa gritando "kiero chuches" prefiero darle una ostia pa q sepa q en la puta calle no se puede portars mal y q si he dixo no esq no y punto.

--- Fin de la cita ---

Ok, con eso que acabas de decir doy por finalizada mi conversación contigo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa