| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno? |
| << < (2/75) > >> |
| The Outside Agency:
de xorrada nada,hablo en consecuencia de cosas que e visto,i han sido muxas por desgrazia. |
| Elpadrino:
Yo tengo claro que mi hijo creceria bajo normas estrictas, para que al dia de mañana sea alguien de provecho, y que por ello no lo dejaria salir cada finde de discotecas antes de los 18. Entonces ya sera conciente de lo que hara, y tomara decisiones como adulto que sera. |
| tHe HaRdCoRiAn:
No se, depende d muxas cosas, xo creo k con 17 18 es una wena edad pa dejarle bastante libertad, aunk claro tendra los tipicos amigos k salen antes y estara kejandose d k tal sale mas y cual le dejan hasta las 5 xDD |
| KuKi:
--- Cita de: The Outside Agency en 20/11/06, 17:43:02 pm ---de xorrada nada,hablo en consecuencia de cosas que e visto,i han sido muxas por desgrazia. --- Fin de la cita --- Bueno y yo te hablo como chica que soy xDDDDD que ni yo ni por ejemplo con las amigas que yo he salido de fiesta con 16 17 años han llegado con un bombo a casa xD y que crees que con 18 algunas son más modositas? no señor no por mucho que a tú hijo le dejes salir a los 18 no te pienses que son mas responsables que algunos/as se desmadran y tú como padre no sabes que coño está haciendo xD y creo que para que tú hija no te llegue con un bombo a casa primero has de hablarlo con ella y darle a conocer que cosas hay en la noche pero que ni mucho menos. Que no siempre por darle tardanza a la hora de salir de fiesta te van a salir mas calmaditos o más responsables xD Que con 16 una persona no es tan madura? bueno vale pero lo del bombo xD lo mismo se lo hacen en el instituto xD y que con 18 no los/las hay tan maduros/as tpc xD |
| Dj_NaTaLy:
Pues yo, igual que me han echo mis padres a mi ( y no me quejo, todo lo contrario,lo veo bien) es que hasta los 18( o poco antes) salir por la noche no, siempre hay excepciones como fin de año,san juan...pero yo creo que por la tarde lo normal es con 16 o así, y con 18 pues ya por la noche. Ha sido dura la espera...pero ahora ya me dejan siempre por la noche :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |