| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno? |
| << < (69/75) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
tu las has puesto para el frankbeat,pero las mias van en general.No son contestacion a ninguna pregunta ni nada kmo las tuyas ;) |
| Zea:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 05/12/06, 22:46:09 pm ---tu las has puesto para el frankbeat,pero las mias van en general.No son contestacion a ninguna pregunta ni nada kmo las tuyas ;) --- Fin de la cita --- ya u se dona, me referia q es lo q opino io XDD |
| Teo:
madre mia, estais todos lokos si kreis ke sereis kapazes de yevar a vuestros ij@s por donde, para vosotros es el kamino korrekto, el niñ@ ara lo ke le salga de ahi, ke lo dejeis salir es una kosa, pero influenciar su manera de pensar es otra muy distinta, ke kontra mas le dice un padre mas pal lado opuesto tira, y si kiere salir solo os tendra ke decir, me kedo en kasa de tal.... ke aora es muy facil ablar, pero a la ora de la verdad ya me direis ke es lo ke pasa |
| Ivan:
yo intentare educar a mi hijo lo mejor q pueda y siempre intentando llevarlo por el buen camino, solo me kedan 3 meses pa tenerlo, y la verdad q estoi acojonao xDDD, pero mira, daki 16 años ya se vere como actuo ante esta situacion, que no me pase na jaja |
| dangerouse:
Ahí la has dao.Yo creo que educándolo correctamente será más normal que tenga menos comportamientos podridos que si lo dejas a su libre albedrío.A mi padre nunca me ha puesto la mano encima y nunca jamás he hecho un comportamiento de energumeno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |