| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno? |
| << < (64/75) > >> |
| CeSaR:
idem fry. excepto el primer dia q subi a coli (16años) q se lo dije cuando llegue a casa a las 9am xD |
| Zea:
por supuesto depende del niño. depende de lo responsable q le considere, y de la bala loca q sea. |
| DJ HaRdBeAt:
a los 23. Y por supuesto, indistintamente del sexo de mi progenie. Nunca he entendido eso de dejar salir antes a los chicos que a las chicas, costumbres cromañonicas absurdas. |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/12/06, 10:15:46 am ---a los 23. Y por supuesto, indistintamente del sexo de mi progenie. Nunca he entendido eso de dejar salir antes a los chicos que a las chicas, costumbres cromañonicas absurdas. --- Fin de la cita --- a los 23? madre mia que exagerao que eres...xDDDD |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 05/12/06, 10:26:43 am --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/12/06, 10:15:46 am ---a los 23. Y por supuesto, indistintamente del sexo de mi progenie. Nunca he entendido eso de dejar salir antes a los chicos que a las chicas, costumbres cromañonicas absurdas. --- Fin de la cita --- a los 23? madre mia que exagerao que eres...xDDDD --- Fin de la cita --- Ya me conoces... xDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |