MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?
<< < (61/75) > >>
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
directamente no lo dejaria xDDDDDDD no vaya a ser que salga otro como yo  :angel:
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: Retvul en 29/11/06, 06:38:20 am ---
--- Cita de: YaW en 28/11/06, 07:56:59 am ---no a ver, esto de las edades.. es muy relativo.. a mi lo k me preokuparia es ke se identifikara kon alguna banda kallejera o tribu urbana de estas de malotes

--- Fin de la cita ---
las juntas son muy importantes tambien si, cuantisimos/as chavales/as politicamente correctos se han perdido por ir con mongolos...

--- Fin de la cita ---
no eh, eso segun si tienes personalidad o eres influenciable.
es muy relativo.. yo he ido con todo tipo d gente, muy diferente a mi en cualquier aspecto, y sigo cn las mismas ideas politicas k hace 5 años xD simplemente la clave es saber mantener tus distancias ;P
Retvul:

--- Cita de: _KoBrA_ en 29/11/06, 15:28:27 pm ---
--- Cita de: Retvul en 29/11/06, 06:38:20 am ---
--- Cita de: YaW en 28/11/06, 07:56:59 am ---no a ver, esto de las edades.. es muy relativo.. a mi lo k me preokuparia es ke se identifikara kon alguna banda kallejera o tribu urbana de estas de malotes

--- Fin de la cita ---
las juntas son muy importantes tambien si, cuantisimos/as chavales/as politicamente correctos se han perdido por ir con mongolos...

--- Fin de la cita ---
no eh, eso segun si tienes personalidad o eres influenciable.
es muy relativo.. yo he ido con todo tipo d gente, muy diferente a mi en cualquier aspecto, y sigo cn las mismas ideas politicas k hace 5 años xD simplemente la clave es saber mantener tus distancias ;P

--- Fin de la cita ---
a los 12-16 años que chaval no es influenciable. Se puede tener personalidad, pero nadie es impermeable y menos a estas edades. Ni siquiera los que tienen la cualidad de lider innato escapan a esto en estas edades, ya que actúan en base a lo que ven, o por imitación de hermanos mayores, etc. Me reafirmo en que las juntas que tiene la muchachada son un elemento clave.

PD. mis ideas políticas han cambiado muchisimo, y siguen en constante evolución... Es lo que tiene estar informado y documentarse.
Rayben:
Respondiendo al post, más o menos como yo, a partir de los 16 por la tarde, con algunas salidas  nocturnas esporádicas, xo oficialmente hasta los 18 que no empiezen a salir x las noches.

tere_rubita_xque:
mi hijo hasta los 16 y si tiene la kaveza bien amueblada... se pq lo digo... he visto tantas kosas q... miedo me da el dia q me diga: mama me voy d fiesta y yegare tarde. menos mal q aun le kedan 8 años pa q yegue ese dia xDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa