MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?
<< < (48/75) > >>
Juanito:
pa buena mi madre, que coge el otro dia y me dice:

madre: hoy sales?

yo: si que voy que hacen una remember

madre: donde en el perquet?

yo: si   ;D   ;D   ;D

años atras ni se me ocurria decirles que iba al xque (mi padre curraba en palafrugell y sabia de que iba el tema) ahora no problem....

evidentemente si me iba a chasis desde gerona o lejos, tampoco lo decia sino no me dejaban ir.

otra frase: cuidado con los porros, que son malos, y se empieza por ahi y acabas con las drogas duras  ::)

mi hermano (cuando tenia unos 18 años-hablando conmigo): si, ayer solo me bebi 2 cubatas

mi madre: QUEEEEEEEEEEE? 2 cubatas?? pero estas loco? que necesidad tienes de beber tanto?   :o
dangerouse:
Ojo eso se lo digo yo a mi madre lo de los 2 sólo xD
MiSsY_4LiVe:
jajaja hay de muy buenas!! ---de la cuna la a discoteca si sk hay k ver esta juventud xD
cuando sale el sol tu te metes en la cama!, cuidado con los porros que mira la kantidad de yonkis k hay x la calle;( será d los porros, claro)...si no vienes a dormir avisa, si no vienes a ocmer avisa, si no vienes a cenar avisa, pk tanto avisar? k pasa? k os montais una rave ucando no stoy?......
Sk de donde han caido stos padres? pk no m jodas.... k en su epoca salian de fiesta a las 7 d la tarde y bebian agua vichy?.... creo k se hacen mucho los tontos o no lo entiendo...
Doctor Muerte:
ami me dicen: cuidaito con la cuenta  ;S
_Paskis_:
mi madre el otro dia me dice xD

madre: vas a salir mañana? ( viernes pasao)
yo: si mama
madre: a palafrugel?
yo: ke is mama
madre: weno koje le peugeot

ya no me dice no bebas, me dice koje el koxe viejo xDDDDDDDD

o a ver a ke hora vienes, no bebas,  no he podido dormir en toda la noxe  (L) xd es la ke dice mas ella xDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa