MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?
<< < (36/75) > >>
central_4_life:
viendo la situacion en la que se encuentra la juventud actual, he votado a partir de 18 ... porke si kieren salir para hacer el ridiculo y el gilipollas ke lo hagan bajo su responsabilidad y no bajo la mia como padre.
La juventud de hoy (no toda, pero si mucha) NO SABE SALIR DE FIESTA
K-parros:

--- Cita de: JaVi Dj en 21/11/06, 16:52:30 pm ---JAJAJA SERIA 1 RUMANO INDEPENDENTISTA CULÉ!!! XDDD

solo faltaria esto xDDDDDDDDDDDDD
--- Fin de la cita ---
The Dreaming Islands:

--- Cita de: SoLDe en 21/11/06, 16:36:55 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 21/11/06, 16:33:49 pm ---joder k mentalidad tan carroza teneis todos, veo ke teneis mucho sentimiento de culpabilidad acumulado xD

Ser duro con los hijos no lleva a nada, de echo cuanto mas severa y prohibitiva es la educacion peor acaban saliendo, lo mejor es educarles bien desde pequeños, hacerles inculcar sentido comun y responsabilidad, de manera que llegado el dia sepan elegir como salir, cuando i con quien.

--- Fin de la cita ---

como te salga tu hijo del barça i de ERC, te arrepentiras de no haver sido mas duro xD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDD  touché!
DJQD:
supongo k de tanto k me insistiria mi hijo, para los 16 , 17 años le dejaria  salir..  antes lo dudo xD
|CHuPa|:
yo, pos creo ke pronto porque sé que sino saldra igual de Fiesta pero de escondido sin decir nada xDD igual que he hexo yo a mis papis xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa