MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?
<< < (31/75) > >>
Ninfa_Central:

--- Cita de: mireieta_xquesiana en 21/11/06, 12:34:41 pm ---mi respuesta al Post: A NINGUNA EDAT. No kiero k mis hijos acaben como su madre jejeejejej.

No enserio, preferiria mil veces k salieran a cualquier otra discoteca k no fuera de makina, y eso k yo me considero makinera. Si lo puedo evitar lo aré.

ademas al ritmo k va este estilo muical  alomejor la makina kuando yo tenga hijos ni existe   :-X

--- Fin de la cita ---

Pues yo creo q no lo podras evitar, mi viejo era relaciones publicas de Barraca, lo fue del Puzzle y mae mia las fiestas q se daba, cada vez q me encuentro con un colega de mi viejo me dice lo mismo -Tu viejo es una figura eeeehh, menudas fiestas jajajaja y yo soy iwal o peor q el,  lo llevo en la sangre.

Hace unos años se fue a Ibiza 15 dias y no veas volvio doblao jajajajaja.

CHINO:

A ver...depende...

Yo optaría por darles la mejor educación posible y una relación padres-hijos basada en la confianza...a partir de ahi ya hay k dejar k los polluelos aprendan por ellos mismos qué caminos elegir.

De todas formas no me haría mucha gracia k vivieran nada parecido a lo k he vivido yo, porke la noche es la noche, y hay k tener la cabeza bien amueblada para no acabar mal.
DJN®:
pués si,la noche es diferente al día,y también hay diferentes individuos en la noche que en el día,aunque en ocasiones sean la misma persona.
YAW:

--- Cita de: DJN® en 21/11/06, 13:39:02 pm ---pués si,la noche es diferente al día

--- Fin de la cita ---
ke observador!
Juanito:
si me han de salir los hijos como los niños de ahora: no le dejo salir hasta los 30

si me han de salir mejor que los niños de ahora: a partir de los 21  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa