oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nuevo xque compilation in live 2007  (Leído 15770 veces)
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #135 en: 25/12/06, 15:47:00 pm »

Los señores productores desde que existe el rollo VST y el plan digital mayormente, se estrujan más bien poco la cabeza, y más en el mundillo que nos incumbe, ya que existe un monopolio bastante ganso-sobretodo desde que desapareció tempo music-, con lo cual cuando algo ya se ve que venderá se dice stop, no más curro, ya sirve. Se obtiene un producto INSÍPIDO, de una calidad acústica no del todo condenable (con excepciones ojo, el xque rmx 4 suena MATE, SIN COLOR) pero con un nivel musical más bien mediocre.

 Lo digital viene usandose desde el 92-93 asi que no se a que viene eso, ademas cesar no usa VST, es mas, dudo que en makina se hayan usado sintes analogicos de verdad, siempre ha sido con digital y mezclado en analogico. No hay que confundir terminos.
Y esto ya lo digo a titulo personal, vuestra actitud aburre, intentando daroslas de superiores, si lo actual no os gusta no vengais a molestar, y sino haceros los temas vosotros, que esto no es o deberia ser un producto bajo demanda, la gente ofrece lo que le gusta, y si resulta que no coincide con lo que quereis, buscarlo en otro sitio. Y que conste que a mi la gran mayoria de lo actual no me gusta, pero no voy dando la brasa constantemente, y no reniego de lo que gusto en su dia, aquellos temas me gustan y gustaran siempre, han formado parte de mi vida, y por mucho que algunos iluminados digan que eso es feria, que es mierda o lo que sea me es gual, es lo que me gusta sin mas, y no lo cambiare, que ahora la moda es decir que buenos eran los pinks (los cuales la gran mayoria si que me parecen feria y pseudomaketas de la epoca de gente que no tenia ni idea de musica) o el royo valenciano en general (que salvo honrosas expceciones la gran mayoria ni me parece musica) pero lo respeto, por lo que respresento todo aquello.

 Combinar es una cosa, basar una producción en VST otra. No hace falta tener mucho oido para ver que muy pocos sintes de hoy en día carecen de un sonido limpio. Yo lo atribuyo a la digitalización, si no es así por una parte me alegraré muchisimo, por otra parte rectificaré lo dicho y por otra me alegraré de haber aprendido algo.

 No veo que nadie se las de de superior, quizá intentar dar una opinión procurando tener el mayor número de argumentos posible, contra otras que se basan simplemente en el gusto personal, da esta sensación, y éste no es mi problema ni el de los que tu crees que van de superiores. Respecto lo de hacerse los temas uno mismo, pues se intenta. Aquí nadie dice "que en camallera hagan lo que nos gusta o les pegamos fuego", faltaría más. Yo creo que cada uno debe poder opinar, repito, con argumentos. Si no son válidos se rebaten, como en el punto 1, que para algo estamos en un foro. Si éste foro se ha transformado más que en una herramienta de debate en un patio de colegio, tampoco es mi problema.

 Renegar? Quién ha renegado? Respecto los pink records, hay de todo. Para mi en la mákina se pueden buscar dos tipos de sensaciones, la locura y otra clase de sentimientos. Yo actualmente (opino) no encuentro nada de eso, y directamente me apostaría la mano de las pajas a que locura, no hay. En los pinks, se puede discutir la musicalidad, por supuesto, pero dudo que se pueda debatir el frenetismo de -algunos- temas, en los que te mueves por inercia casi.

 
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #136 en: 26/12/06, 09:31:56 am »

aki cada uno cn lo suio xd para mi la unica pega dl recopiltorio es k le falta extras,no hubiera estao mal q le ubieran metio una entrada gratuita cmo hazian antes,una ''pegatina'',un dvd que no tendria xq ser del dia de la grabacion...nse ay miles de cosas :-\
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #137 en: 27/12/06, 05:22:39 am »

aki cada uno cn lo suio xd para mi la unica pega dl recopiltorio es k le falta extras,no hubiera estao mal q le ubieran metio una entrada gratuita cmo hazian antes,una ''pegatina'',un dvd que no tendria xq ser del dia de la grabacion...nse ay miles de cosas :-\
[adorar] [adorar]

ahi las dao

gran muestra de lo q interesa ahora, si sacar panoja, u otras cosas... cuando se den cuenta de q eso era publicidad, y q cuando se les acabe el publico actual se qdaran en pelotas, ya veremos si empiezan a dar cosillas o no
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #138 en: 28/12/06, 11:05:41 am »

Qué maravilla, destrozar una obra maestra del ACID TRANCE como el "SOLAR QUEST - Acid air raid" acelerándolo y usándolo de base para una cantadita.

 Creo que lo comente ya por ahí, en el word que hice poniendo mi opinion daba buena cuenta de ello. Y yo creo que lo superarán.

PD: Es una opinión, respetadla  :'(
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #139 en: 28/12/06, 15:41:08 pm »

has echo un trabajo de recerca sobre el xque compilation?
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #140 en: 28/12/06, 17:23:09 pm »

has echo un trabajo de recerca sobre el xque compilation?

Si, les puse espero que me pongais una nota equivalente al mejor xque de todos. Que es el 10 de calle, claro. :$
altocaal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 02-06-06
Mas ke un cub,un SENTIMIENTO!!!


Email
« Responder #141 en: 29/12/06, 07:32:32 am »

Si os digo la verdad,respecto a todos los recopilatorios ke tengo del xque,osea todos,este es el peor ke han sacado,se han pasado de la musica de su casa,a pinxar musica rara,yo llevo desde el 2004 sin pisar el xque,y si os digo como me he kedado al escuxarlo,me ha decepcionado muxo los 3 cd´s.Para mi es una lastima,ya no sera ese xque ke siempre recordare cuando iba,me ha sabido tope de mal.Saludos y solo doy mi opinion,ke no ses sienta aludida la gente.
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #142 en: 29/12/06, 15:36:46 pm »

 Que quieres decir con lo de "música rara"?
djrojas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 11-05-04

Email
« Responder #143 en: 29/12/06, 15:53:44 pm »

Que quieres decir con lo de "música rara"?
supongo k nada parecido a la makina
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #144 en: 29/12/06, 17:25:46 pm »

La portada esta mal escrita en ingles.

Tendria que ser

Xque Compilation 2007 - Live

Ademas usar Compilation queda muy de traduccion directa, no se usa mucho en ese contexto. Quien sera el corrector de portadas de la discografica? :P
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #145 en: 29/12/06, 22:18:09 pm »

Que quieres decir con lo de "música rara"?
supongo k nada parecido a la makina
Pues seguro k iba x esa banda el xaval , y yo pienso = k el   ;D 
altocaal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 02-06-06
Mas ke un cub,un SENTIMIENTO!!!


Email
« Responder #146 en: 30/12/06, 16:42:06 pm »

Me refiero a que no sigue la tonica de su trayectoria musical,el que esta mejor,es el tercer cd,ya ke es la misma musica tipo coliseum que se escucha en este local.Respondiendote generalmente,que no es musica makina que se escucha habitualmente cuando yo iba.En fin que tiempos aquellos.A no ser que ahora se escuche este tipo de musica,ya os lo he dixo antes,desde el 2004 que no voy.
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #147 en: 31/12/06, 06:22:23 am »

la verdad sk el compilation 2007 es realmente malo....
DJ SuBi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #148 en: 14/01/07, 18:15:03 pm »

tiene buena pinta :)
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #149 en: 14/01/07, 19:25:26 pm »

la sesion d javi aznar esta gravada en directo?eske no lo parece.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |