oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nuevo xque compilation in live 2007  (Leído 15376 veces)
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #150 en: 15/01/07, 02:42:15 am »

la sesion d javi aznar esta gravada en directo?eske no lo parece.

menudo ladrillazo q llevas xD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #151 en: 17/01/07, 11:34:59 am »

:M

In live and direct.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #152 en: 25/01/07, 21:13:00 pm »

no se si lo he dixo ya asi q perdon por adelantao si me repito...

pro es q la verdad la calidad de sonido de la grabacion es mala de cojonesssss, me tira p'atras a la hora de seguir escuxando pq venga ecualizar ahi pa q suene mejor y bum cambio tema y vuelta empezar q no se oye bien y yo q se...

amos a lo mejor es cosa mia pro me parece q otros lives sonaban como poco el doble de mejor...

teniendo en cuenta esto no me atrevo a valorar la sesion en si propiamente dixa...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #153 en: 27/01/07, 16:46:02 pm »

no se si lo he dixo ya asi q perdon por adelantao si me repito...

pro es q la verdad la calidad de sonido de la grabacion es mala de cojonesssss, me tira p'atras a la hora de seguir escuxando pq venga ecualizar ahi pa q suene mejor y bum cambio tema y vuelta empezar q no se oye bien y yo q se...

amos a lo mejor es cosa mia pro me parece q otros lives sonaban como poco el doble de mejor...

teniendo en cuenta esto no me atrevo a valorar la sesion en si propiamente dixa...
si eso es asi como lo cuentas ya esk poko se preocupan k ni ecualizan ni na... :o vaya tela encima d mala musika ,mala ecualizacion  :-X la gente k sigue apollando lo actual tiene mucha moral la verdad ::)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #154 en: 27/01/07, 17:02:33 pm »

no se si lo he dixo ya asi q perdon por adelantao si me repito...

pro es q la verdad la calidad de sonido de la grabacion es mala de cojonesssss, me tira p'atras a la hora de seguir escuxando pq venga ecualizar ahi pa q suene mejor y bum cambio tema y vuelta empezar q no se oye bien y yo q se...

amos a lo mejor es cosa mia pro me parece q otros lives sonaban como poco el doble de mejor...

teniendo en cuenta esto no me atrevo a valorar la sesion en si propiamente dixa...
si eso es asi como lo cuentas ya esk poko se preocupan k ni ecualizan ni na... :o vaya tela encima d mala musika ,mala ecualizacion  :-X la gente k sigue apollando lo actual tiene mucha moral la verdad ::)

eeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEE EEE

cuidao con lo de los que siguen apollando lo actual y la mala musica q se donde vives XD ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #155 en: 27/01/07, 17:54:41 pm »

no se si lo he dixo ya asi q perdon por adelantao si me repito...

pro es q la verdad la calidad de sonido de la grabacion es mala de cojonesssss, me tira p'atras a la hora de seguir escuxando pq venga ecualizar ahi pa q suene mejor y bum cambio tema y vuelta empezar q no se oye bien y yo q se...

amos a lo mejor es cosa mia pro me parece q otros lives sonaban como poco el doble de mejor...

teniendo en cuenta esto no me atrevo a valorar la sesion en si propiamente dixa...
si eso es asi como lo cuentas ya esk poko se preocupan k ni ecualizan ni na... :o vaya tela encima d mala musika ,mala ecualizacion  :-X la gente k sigue apollando lo actual tiene mucha moral la verdad ::)

eeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEE EEE

cuidao con lo de los que siguen apollando lo actual y la mala musica q se donde vives XD ;)
juejue se zEaA ;D ya sabes lo k opino tio k hemos tenido largas horas d debate xD tiempo al tiempo ya verAS  :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #156 en: 02/02/07, 07:28:06 am »



Ayer me rebajé a escuchar por mera curiosidad el cd 1 y cd 3.

Kien me lo iba a decir k prefiero el cd de calentamiento pitero y de baja calidad. Sonidos game boy, aunke tiene algunos ratos juguetones k aun colarían como música de la transición, salvando las distancias, claro.

El cd 1 infumable, y no solo por las aberraciones k se sueltan (este recopilata es más hardtrance y ácido...viva la makina......etc etc etc : gracias por el descojone), sino porke la sesión es un tocho absolutamente lineal en contenido, con parones de minuto y medio k te duermes y luego petadas distorsionadas sin sentido musical.

Ciertamente me dio lástima ver lo k fueron musicalmente y lo k son.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #157 en: 02/02/07, 10:13:49 am »

Por que crees que ya no me pillo xqueses?  :P
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #158 en: 02/02/07, 19:22:52 pm »

pfffffff per mi... dolentixim.... ni makina ni polles... >:(
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #159 en: 02/02/07, 20:57:20 pm »

¿A alguno más se le ha caído en monóculo en la taza de té? XD
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #160 en: 14/02/07, 11:10:56 am »

mi opinion, bastante malo el recopilata, apenas se salvan un par de mezclas. p&b ya no son lo que eran. aver si se jubilan ya que rayan
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #161 en: 07/03/07, 17:49:57 pm »

A mi no me mola nada, hardstyle por un tubo y jumper... Que tonto fuí esperando encontrar makina :'( :'(  y las mezclas justitas también. Lo mejor del xque para mi los remember, lo demás deja mucho que desear.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |