oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nuevo xque compilation in live 2007  (Leído 15369 veces)
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #15 en: 20/11/06, 20:55:36 pm »

Para mi track list pesimo,ni un solo tema de makina,dan ganas de llorar.A mi la rabia ke meda ke luego los ponen como los reyes de la makina y como se puede observar en el rekopilatorio de makineros tienen poko,yo pienso ke la makina esta como esta x su kulpa ya ke an dejao descaradamente de apoyarla para pasarse a otros estilos y la gente como los adora pues a hecho lo mismo,xeso pienso ke son los principales culpables de ke este la makina como esta.yo xlo menos no lo compro xke de makina tiene muy pokito

mmmm, que no te guste el tracklist lo puedo entender, pero lo de k P&B son los culpables de k la makina este como esta! perdona no es x ofender, pero es ke me da la risa! para empezar es que la makina tal y como la conocimos ace años ya no existe, de manera que no se puede apoyar, xq no salen temas y los últimos que salieron bastante feriantes x cierto! y por otro lado, antes de que P&B dejaran de apoyar la makina, otros muxos ya abian dejado de hacerlo, asi que la verda, decir que ellos son los culpables.... pero weno alla cada uno con su opinión!
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #16 en: 20/11/06, 21:18:15 pm »

Caerá fijo, y el dvd con la grabacion en directo que saldran o no :D

hay dvd? yo kreo ke ya se dijo ke no habia xd igualmente ese dia no vi ninguna camara xd
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #17 en: 20/11/06, 22:10:16 pm »

Caerá fijo, y el dvd con la grabacion en directo que saldran o no :D

hay dvd? yo kreo ke ya se dijo ke no habia xd igualmente ese dia no vi ninguna camara xd
pues kmo no pusieran camaras ocultas, m parece k d dvd nada  :D
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #18 en: 21/11/06, 07:18:24 am »

Pues pa mi gusto pinta mu bien !!! a mi la portada me gusta no se, es senzilla pero me gusta jeje esperando a k salga ya XD
dj terorist 1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-11-04

Email
« Responder #19 en: 21/11/06, 15:04:33 pm »

Encantado de ver el Carpe Diem en la tracklist  ;D :D Gracias señores Pastis & Buenri  :-* xDDD
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #20 en: 21/11/06, 17:49:35 pm »

No me gusta sin ofender  :embarassed:
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #21 en: 21/11/06, 19:01:24 pm »

 No se que pinta una joya acid del 94 como el acid air raid aki dentro  [pipol]. Se me hace sumamente extraño.
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #22 en: 22/11/06, 04:30:22 am »

Para mi track list pesimo,ni un solo tema de makina,dan ganas de llorar.A mi la rabia ke meda ke luego los ponen como los reyes de la makina y como se puede observar en el rekopilatorio de makineros tienen poko,yo pienso ke la makina esta como esta x su kulpa ya ke an dejao descaradamente de apoyarla para pasarse a otros estilos y la gente como los adora pues a hecho lo mismo,xeso pienso ke son los principales culpables de ke este la makina como esta.yo xlo menos no lo compro xke de makina tiene muy pokito

mmmm, que no te guste el tracklist lo puedo entender, pero lo de k P&B son los culpables de k la makina este como esta! perdona no es x ofender, pero es ke me da la risa! para empezar es que la makina tal y como la conocimos ace años ya no existe, de manera que no se puede apoyar, xq no salen temas y los últimos que salieron bastante feriantes x cierto! y por otro lado, antes de que P&B dejaran de apoyar la makina, otros muxos ya abian dejado de hacerlo, asi que la verda, decir que ellos son los culpables.... pero weno alla cada uno con su opinión!

claro tienes toda la razón xq ricardo f sigue poniendo makina, dj neil sigue poniendo makina, pedro miras sigue poniendo makina, sistema 3 siguen poniendo makina, en el pont y en kontrol se pone makina y la culpa es toda de p&b q ya no apoyan la makina xD (... la ironia creo q es bastante obvia) si ahora en la actualidad hay dos djs q pongan algo parecido a la makina lo más parecido posible dentro de lo que hay en el mercado esos son p&b, xo de todos modos alomjor estaría la gente más contenta si se hubieran pasado al jaus xD lo que hay q leer... la culpa de la situación de la makina la tuvo el primer desertor y luego los q se le fueron sumando ni mucho menos p&b faltaba más xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #23 en: 22/11/06, 06:34:52 am »

Nota: este recopilatorio no se llama Maquina o Muerte xddd
dj terorist 1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-11-04

Email
« Responder #24 en: 22/11/06, 06:42:30 am »

No me gusta sin ofender  :embarassed:

No pasa nada, no puede gustar a todos ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #25 en: 22/11/06, 07:03:30 am »

No me gusta sin ofender  :embarassed:

No pasa nada, no puede gustar a todos ;)
Ya ves, para eso esta el foro para opinar, mientras seas respetuoso puedes decir lo k kieras  :)
Y respecto a lo de P&B, esta claro k no son ellos los culpables de la caida de la makina, es k es casi humoristica esa opinion, otra cosa es k puedan hacer mas o menos x pincharla, xo eso es otro tema, igual k S&M.
XqueBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-05
Dj Pastisl a Topeeee !!!! MAKINA FORERVER !!


Email
« Responder #26 en: 22/11/06, 12:24:07 pm »

Hola , el Cd esta en la venta en www.Gongdiscos.com

El Link para comprar : http://www.gongdiscos.com/ficha_discos.asp?cod=648579

Bye
 ;)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #27 en: 22/11/06, 12:47:49 pm »

A mi la portada si m gusta, la encuentro original dentro de este genero de musica, no es la tipica portada de pelao xdxdxdxdxd
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #28 en: 22/11/06, 14:07:22 pm »

A mi la portada si m gusta, la encuentro original dentro de este genero de musica, no es la tipica portada de pelao xdxdxdxdxd

como son las portadas de pelao?  [pipol]   son así? : >:D   

 ???
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #29 en: 22/11/06, 14:59:39 pm »

Hola , el Cd esta en la venta en www.Gongdiscos.com

El Link para comprar : http://www.gongdiscos.com/ficha_discos.asp?cod=648579

Bye
 ;)

No esta a la venta, pone que esta bajo pedido :) eso quiere decir que tiene que llegarles el cd aun :'( :'( :'(


Yo creo que hasta la semana que viene no estara :-\
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |