| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| NocheVieja |
| << < (20/49) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: Nanin en 22/11/06, 10:28:31 am --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 22/11/06, 10:26:33 am ---pues tocara xque tmb :) --- Fin de la cita --- tu siempre alli eh?xD me debes un par de cubatas te lo recuerdo :P ::) :-* --- Fin de la cita --- Yo¿? stas segura¿? no t confundes¿? d k m conoces¿? xD ::) :-* |
| @FRY:
::) ::) bueno, bueno visto lo visto lo suyo seria un xque? siiiiii, pero esa noche salir de fiesta es un follon asi ke a ver ke hacemos al final pues para este dia se hacen muchos planes y al final se hace otra cosa.. mientras sea para mejor... ;D :D ;) |
| Nanin:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 22/11/06, 10:35:07 am --- --- Cita de: Nanin en 22/11/06, 10:28:31 am --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 22/11/06, 10:26:33 am ---pues tocara xque tmb :) --- Fin de la cita --- tu siempre alli eh?xD me debes un par de cubatas te lo recuerdo :P ::) :-* --- Fin de la cita --- Yo¿? stas segura¿? no t confundes¿? d k m conoces¿? xD ::) :-* --- Fin de la cita --- una pista.. un camping?¿ xDDD muhahahahaha me los debes no te hagas el longuisss :P ::) :-* |
| Juanito:
--- Cita de: N<>e en 22/11/06, 10:07:51 am ---En principio Xque para nochevieja, lo mejorcito ;D --- Fin de la cita --- amb fleki o sense fleki? :P (Cal que digui aixo? ) pues a lo mejor tambien cae una de Xque, kien sabe, aun depende de muchisimas cosas |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: Nanin en 22/11/06, 10:48:41 am --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 22/11/06, 10:35:07 am --- --- Cita de: Nanin en 22/11/06, 10:28:31 am --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 22/11/06, 10:26:33 am ---pues tocara xque tmb :) --- Fin de la cita --- tu siempre alli eh?xD me debes un par de cubatas te lo recuerdo :P ::) :-* --- Fin de la cita --- Yo¿? stas segura¿? no t confundes¿? d k m conoces¿? xD ::) :-* --- Fin de la cita --- una pista.. un camping?¿ xDDD muhahahahaha me los debes no te hagas el longuisss :P ::) :-* --- Fin de la cita --- Ahora si k tia m perdio completamente xD xo weno supongo k kuando refreske un poko la memoria m vendra algo a la kabeza xD. Venga k vayi be :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |