MAKINA > MAKINA: GENERAL
NocheVieja
<< < (6/49) > >>
Kuzpi:
Se ha estudiado un fin de año xquesiano ya k nunca he presenciado ninguno....aún queda bastante x eso ehh
TAJS:

--- Cita de: Kuzpi en 20/11/06, 15:59:22 pm ---Se ha estudiado un fin de año xquesiano ya k nunca he presenciado ninguno....aún queda bastante x eso ehh

--- Fin de la cita ---

es lo mas comod. Yo lo he hecho los ultimos años y mira que no me va la musica eh¿? No tienen na que ver con el que me pegue en 98 pero nunca hay noche mala aya arriba. Entre parking, genter que hace tiempo que no ves...
Kuzpi:

--- Cita de: Tajs en 20/11/06, 16:01:32 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 20/11/06, 15:59:22 pm ---Se ha estudiado un fin de año xquesiano ya k nunca he presenciado ninguno....aún queda bastante x eso ehh

--- Fin de la cita ---

es lo mas comod. Yo lo he hecho los ultimos años y mira que no me va la musica eh¿? No tienen na que ver con el que me pegue en 98 pero nunca hay noche mala aya arriba. Entre parking, genter que hace tiempo que no ves...

--- Fin de la cita ---
Aparte queremos coger unos bungalow para pasar 2 o 3 días x allí, pero weno, eso se habló el pasado sábado en el párking del X con la turca, no es muy seguro jaja.
Dj_NaTaLy:
Pues yo porfin pasaré un Fin de Año como dios manda, en mi pueblo! que ganitasss! ;D
|CHuPa|:
Aun no sé sabe pero sera o Fiesta en Pals con los colegas y luek Marte o xQue o excursion Masiera  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa