| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| NocheVieja |
| << < (47/49) > >> |
| Jash:
--- Cita de: aCiDa en 26/12/06, 15:49:10 pm --- --- Cita de: Jash en 26/12/06, 15:47:32 pm --- --- Cita de: aCiDa en 26/12/06, 14:07:43 pm ---Bueno esperemos q esta noche vieja sea mejor q la del anyo pasado [pipol] --- Fin de la cita --- Pues si, que yo el año pasao acabé en el Pueblo Español. Luego me fui para el Mito por eso, aunqué no me llenó del todo xD. --- Fin de la cita --- Yo stuve toda la noche cn una amiga bebiendo vino, sin sentido total :-X --- Fin de la cita --- jajaja. Entonces estate tranquila, que seguro que esta nochevieja será mejor.... xD |
| CeSaR:
Pues al final................... .... toca comenzar el año, q mejor sitio q en Coliseum!!!!!!!!! Por cierto, como se ponen los demas moñacos q en lo de responder no salen?? esta ocasion lo merecia y nose ponerlos xD |
| dj blade:
--- Cita de: aCiDa en 26/12/06, 15:52:47 pm ---Oye q asko --- Fin de la cita --- Eso ya está patentado por Neri. |
| Retvul:
--- Cita de: aCiDa en 26/12/06, 15:49:10 pm --- --- Cita de: Jash en 26/12/06, 15:47:32 pm --- --- Cita de: aCiDa en 26/12/06, 14:07:43 pm ---Bueno esperemos q esta noche vieja sea mejor q la del anyo pasado [pipol] --- Fin de la cita --- Pues si, que yo el año pasao acabé en el Pueblo Español. Luego me fui para el Mito por eso, aunqué no me llenó del todo xD. --- Fin de la cita --- Yo stuve toda la noche cn una amiga bebiendo vino, sin sentido total :-X --- Fin de la cita --- Por lo menos sería vino del bueno no? Perderias muchos puntos GLaM si me entero que es vino avilés tetrabrick del alcampo ese |
| DJ_BigD:
fin de año al xque k siempre se esta bien alli en calella |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |