| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| NocheVieja |
| << < (45/49) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: dj blade en 25/12/06, 07:57:14 am --- --- Cita de: _KoBrA_ en 24/12/06, 20:09:51 pm ---al final no hay tierras mañas hay lo de cada año, lo que menos imprta s la musica xd ::) --- Fin de la cita --- Eso llevo yo diciendo cada año, y suele acabar en la carpa del pueblo con 500 niños menores de 14 años bailando paquito chocolatero. Este año nada. Nunca mais. Yo sí busco buena música y la encontraré. --- Fin de la cita --- a ti ya te sirven esas xDDDDDDDDDDDDD :-* |
| ·SaNDrA·:
Yo la pasare en Berlín :-[ |
| YOGAT:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 25/12/06, 08:37:53 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 23/12/06, 10:49:48 am ---PEPO JESUS DEL CAMPO EXIUM live! REEKO live! GROBAS EMILIO DEL RIO DARKROW vs JAVIER LG (Versus: Live! + DjSet) JONATHAN IBAN TNT PIKALLO ENEAS vs DR. ALVEOLO Ese cierre del Pepo a medio día... ;D Ya falta menos... [chikypark] --- Fin de la cita --- eso ande es, q no e seguio el post, kiero0 Pepo0o0o0o0o0o0o0o0o0o --- Fin de la cita --- BETA CLUB Betanzos - A Coruña (Antigua Sala RIMAX) |
| aCiDa:
Bueno esperemos q esta noche vieja sea mejor q la del anyo pasado [pipol] |
| Jash:
--- Cita de: aCiDa en 26/12/06, 14:07:43 pm ---Bueno esperemos q esta noche vieja sea mejor q la del anyo pasado [pipol] --- Fin de la cita --- Pues si, que yo el año pasao acabé en el Pueblo Español. Luego me fui para el Mito por eso, aunqué no me llenó del todo xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |