| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| NocheVieja |
| << < (32/49) > >> |
| Jash:
Pues a mi la programación de la Florida para fin de año no me motiva mucho la verdad sea dicha... Rush y Kanzyani encuentro que están un poco sobaos... Aunque por otra parte pasar una nochevieja en la catedral tiene que estar muy bien. PD: 7 de Diciembre Andreas Kremer@ La Florida! Vamooooos! jajaja |
| Deuvedé:
--- Cita de: juanchi en 23/11/06, 08:58:53 am ---san juan de mozarrifar sabes donde esta no? ;) --- Fin de la cita --- Pues, obviamente, no xd aCiDa, tienes que ir al Ministry! :D |
| Retvul:
--- Cita de: Deuvedé en 23/11/06, 17:23:12 pm --- --- Cita de: juanchi en 23/11/06, 08:58:53 am ---san juan de mozarrifar sabes donde esta no? ;) --- Fin de la cita --- Pues, obviamente, no xd aCiDa, tienes que ir al Ministry! :D --- Fin de la cita --- aprovecharemos que tiene un viaje pendiente conmigo a londres y mataremos dos pajaros de un tiro jajaja |
| juanchi:
carrretera de huesca ? |
| Deuvedé:
--- Cita de: Retvul en 23/11/06, 17:24:00 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 23/11/06, 17:23:12 pm --- --- Cita de: juanchi en 23/11/06, 08:58:53 am ---san juan de mozarrifar sabes donde esta no? ;) --- Fin de la cita --- Pues, obviamente, no xd aCiDa, tienes que ir al Ministry! :D --- Fin de la cita --- aprovecharemos que tiene un viaje pendiente conmigo a londres y mataremos dos pajaros de un tiro jajaja --- Fin de la cita --- Llevarme en la maleta que quiero volver a Londres xd Ni idea juanchi :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |