| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| NocheVieja |
| << < (27/49) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: NeØ× en 22/11/06, 16:55:35 pm ---esta claro una de xquE que es mi cumpleeeee y fin de año la ke pillo cada año xd --- Fin de la cita --- NO JODAS!!!! Yo tb cumplo años en nochevieja xDDDD |
| Juanito:
--- Cita de: Hath en 22/11/06, 15:15:54 pm --- --- Cita de: aCiDa en 22/11/06, 14:04:55 pm --- --- Cita de: Ninfa_Central en 22/11/06, 13:56:29 pm --- --- Cita de: aCiDa en 22/11/06, 13:54:56 pm --- --- Cita de: Ninfa_Central en 22/11/06, 13:53:02 pm --- --- Cita de: aCiDa en 22/11/06, 13:50:16 pm ---Yo staré en Londres, vete a saber dnd acabo [pipol] --- Fin de la cita --- Londres? como q donde? debes acabar en ministry of sound :P ;D --- Fin de la cita --- Hombre sería la clave! Pr debe d dar un poco d miedo el Ministry en un fin d año :D --- Fin de la cita --- tiiiiiiii pero debes iiiiiiiiir por mi y por todooooos los españoleeees jajja deja el liston bien alto teta jejejejeje --- Fin de la cita --- jajaja venga vale ya le diré a la familia q me lleven d excursión! Ya valoraré... :D --- Fin de la cita --- Yo no se como estara el tema en fin de año... pero cuando yo fui.. bueno... podria haber estado mejor, creo que esperaba tanto de ese sitio por todo lo que habia oido que luego cuando vas el mito cae... Es que suele pasar que esperas que pongan los temas que oyes en recopilatorios y vinilos, pero pasa lo mismo que aqui con las discotecas makina... pero bueno, almenos la experiencia de haberlo pisado la tengo :D --- Fin de la cita --- mi hermana estuvo en el ministry, y le decepcionó bastante, local pekeño, y bastante roñoso, segun ella..... claro ves todo el marketing que hacen , y los recopilatas, y piensas que debe ser lo mejor del mundo |
| Retvul:
El louie vega seguro q se folla al ministry of sound :angel: |
| Nanin:
--- Cita de: Retvul en 23/11/06, 05:46:03 am ---El louie vega seguro q se folla al ministry of sound :angel: --- Fin de la cita --- el louie vega con el calvo y marshal jijiji otra opcion interesante para nochevieja... ::) :angel: |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dj blade en 22/11/06, 16:11:18 pm --- --- Cita de: Konde en 22/11/06, 16:09:11 pm ---Me da igual mientras la acabe metiendo en caliente. --- Fin de la cita --- Se intentará, sí. --- Fin de la cita --- Respuesta clara y concisa xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |