MAKINA > MAKINA: GENERAL
NocheVieja
<< < (25/49) > >>
Retvul:

--- Cita de: Ninfa_Central en 22/11/06, 14:01:46 pm ---
--- Cita de: YaW en 22/11/06, 13:59:18 pm ---teta(L)

--- Fin de la cita ---

jajajajaja mira q sabia q alguien me iba a decir algoo, joooooooooo eso se dice aki la teta y el tete toda la vida, es como q aki se dice nano jajajajajaja pero mas cariñoso  :-* :angel:

--- Fin de la cita ---
ske tela, a mi tb me ha dado la risa floja al leerlo xDDDD Silvia, apartir de ahora te puedo llamar teta yo tb o ke? jajajaja
juanchi:
confirmado tengo k llevar todo ala nave grande el equipo  :'(
Hath:

--- Cita de: aCiDa en 22/11/06, 14:04:55 pm ---
--- Cita de: Ninfa_Central en 22/11/06, 13:56:29 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 22/11/06, 13:54:56 pm ---
--- Cita de: Ninfa_Central en 22/11/06, 13:53:02 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 22/11/06, 13:50:16 pm ---Yo staré en Londres, vete a saber dnd acabo [pipol]

--- Fin de la cita ---

Londres? como q donde? debes acabar en ministry of sound  :P ;D

--- Fin de la cita ---

Hombre sería la clave! Pr debe d dar un poco d miedo el Ministry en un fin d año :D

--- Fin de la cita ---

tiiiiiiii pero debes iiiiiiiiir por mi y por todooooos los españoleeees jajja deja el liston bien alto teta jejejejeje

--- Fin de la cita ---

jajaja venga vale ya le diré a la familia q me lleven d excursión! Ya valoraré... :D

--- Fin de la cita ---

Yo no se como estara el tema en fin de año... pero cuando yo fui.. bueno... podria haber estado mejor, creo que esperaba tanto de ese sitio por todo lo que habia oido que luego cuando vas el mito cae... Es que suele pasar que esperas que pongan los temas que oyes en recopilatorios y vinilos, pero pasa lo mismo que aqui con las discotecas makina... pero bueno, almenos la experiencia de haberlo pisado la tengo :D
Nanin:

--- Cita de: Hath en 22/11/06, 15:15:54 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 22/11/06, 13:50:16 pm ---Yo staré en Londres, vete a saber dnd acabo [pipol]

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hombre sería la clave! Pr debe d dar un poco d miedo el Ministry en un fin d año :D

--- Fin de la cita ---

tiiiiiiii pero debes iiiiiiiiir por mi y por todooooos los españoleeees jajja deja el liston bien alto teta jejejejeje

--- Fin de la cita ---

jajaja venga vale ya le diré a la familia q me lleven d excursión! Ya valoraré... :D

--- Fin de la cita ---

Yo no se como estara el tema en fin de año... pero cuando yo fui.. bueno... podria haber estado mejor, creo que esperaba tanto de ese sitio por todo lo que habia oido que luego cuando vas el mito cae... Es que suele pasar que esperas que pongan los temas que oyes en recopilatorios y vinilos, pero pasa lo mismo que aqui con las discotecas makina... pero bueno, almenos la experiencia de haberlo pisado la tengo :D

--- Fin de la cita ---

que suerte mamonaaa jijijii el proximo dia meteme en la maleta xDD  ::) :angel: :-* :-*
aCiDa:

--- Cita de: Hath en 22/11/06, 15:15:54 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo mio tiene delito.. después de estar 10 meses viviendo allí y de decir cada dos por tres q iba a ir, aún no he ido xD
Ya toca supongo.. a ver si hay suerte!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa