DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
aki va un par de previas :$
chipo:
aki sus dejo un trozito de la 2º petada de un tema k toi prparando conjuntamente con el amigo krustazeo, tb sus dejo un caxo de lo k seria la rayada, cosa k aun no tengo muy clara :$, si tiene aceptacion ire subiendo caxos de la parada i tal para tener vuestra aprobacion :$
SPeeDX:
Pues bueno chipo, la melodia la veo bastante buena pero la parte de la rayada... parece que se haya rayado el disco tio, suena todo el rato la misma secuencia. Prueba de variarla un poco.
chipo:
gracias speedx por el unico commment despues de 3 dias xd, esta era la prueba definitiva k necesitaba para ver lo k apesta tal subforo ia k si no eres uno de los 4 elegidos , o subes alguna maketa graciosa, nadie t va a opinar, solo espero k cuando os kiten los posts de lanzamientos y novedades no pidais el apoyo k no dais :$
uri track:
la melodia esta bastante wapa xro mi cosa k no me acaba de llenar muxo es k hay muxo ruido de fondo no cres? nose kiza soy yo i mis altavoces xDDD!!!! y la rayada pues opino lo mismo k speedx esta wapo el tema sube mas previas!!!
DJ Dead:
La melodia me gustaba mas en la version que subiste a danceproducers en su dia, y en cuanto a la rayada es demasiado repetitiva, aunque el sonido que has usado me encanta.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa