oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ..:::VALORACIONES GLADIATORS 18 NOVIEMBRE:::...  (Leído 10123 veces)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #60 en: 20/11/06, 09:24:41 am »

de donde son residentes dj akira i korsakoff???? ;)

Korsakoff es del sello de catscan,i akira monto su propio sello,honk kong violence,nada de moh...xD,es largo de explikar,alli no ay residencias,cada finde akira porejemplo va a una fiesta distiinta,nunca azen residencias en un mismo sitio creo.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #61 en: 20/11/06, 09:28:23 am »

creo q fui yo xDDD q me viniste: bua me suenas del makination q tienes una foto cn una camiseta naranja en el avatar....
jajaja y me dijiste noseke d una agencia...asi q supongo q si serias tu xdd tela con el morao xDDDDDD

enfin, ayer una iba serenisima y viendo los jetos d la gente flipé un rato xd cuantisimo morao xd
 
 
 
si que era yo si xD,en akel momento no sabia si estaba en el pont o en una rave o yo que se xD,te vi i te salude xD encantado pues ;).

BUENO UNO QUE ACABA DE LEGAR DE FIESTA xD,el mejor ami gusto akira,no para de saltar en toda la noxe,saludos a to los que vi i a una xika de este foro quenose ara mismo ni lo que le dije xD.

creo q fui yo xDDD q me viniste: bua me suenas del makination q tienes una foto cn una camiseta naranja en el avatar....
jajaja y me dijiste noseke d una agencia...asi q supongo q si serias tu xdd tela con el morao xDDDDDD

enfin, ayer una iba serenisima y viendo los jetos d la gente flipé un rato xd cuantisimo morao xd
vecino, x lo menos as tenido buen gusto jaja

TSSSS Que te piensas vecino xD,no sabes con kien ablas xD.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #62 en: 20/11/06, 09:31:59 am »

yo si lo se piro pal pont cntigo dxkontrol k rallada de xque nen xD
insisti pero tienes venas xquesianas  ;D
si ombre eso no es kabron,lo k pasa esk despues me dejabas en terrasa,y llame a gente de mi pueblo k estaban en el pont y to los moviles apagaos,y el sonik,no se si iba pa kasa o no,pos por si akaso me kedé en el xque,k si despues m tngo k ir desde terrasa a kasa en tren,vaya palo,xk tu anda k macerkas xDDD k tmp esta tan lejos
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #63 en: 20/11/06, 09:36:37 am »

fue mucho festival!!!
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #64 en: 20/11/06, 09:38:08 am »

Muy buena noche en el pont, para mi los mejores de la noche noize supressor sin duda  :P

PD: q risas cuando un idividuo llamado "x" se tiró no intencionadamente por el barranco de delante las letras del pont xDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #65 en: 20/11/06, 10:31:04 am »

copio & pego lo que he dicho en el otro post xD


Despues de dos años casi sin subir... xDDDDDDDDD


Me ha parecido bien xD no me ha decepcionado como la ultima vez...
Lo que menos me ha gustado ha sido el tema cubatas... Yo creo que por 18€ o 16€ que se paga de entrada al ser un día como hoy. Por pedir un cubata con redbull no se deberian de abonar 3€ más... Pero bueno... Luego me he pedido un licor 43 a pelo y no llegaba ni a los 2 dedos (testigos hay de ello) y todo esto  con 3 hielos... Que clase de cubatas son? porque en cualquier discoteca más o menos te lo llenan dejando 3 dedos como mucho... Es lo que menos me ha gustado pero bueno... Es lo que hay...

Espero que mi queja no se borre ya que tampoco es super destructiva es sólo un comentario y me gustaría que se tubiese en cuenta, ya que no me gusta pagar 7 o 8 € por un cubata sin mezclar y que me echen 2 dedos sin exagerar.


Normalmente eso nunca es asi... ese suplemento de 3€ no se de donde lo sacas, quizas hayas pedido algo con mas de 1 tipo de alchol o algo asi... ya me lo comentaras por mail privado.
Y lo del licor43... no es normal que te pongan 3 dedos... o se equicocó el camarero o no te fijastes bien ( sin malosrollos)...

Cualquier aclaracion te agradeceria que fuera por mail.
Un saludo.



Ok xavi cap problema xD tienes un privado con el tema
loly88
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-06
dani & loli forever


Email
« Responder #66 en: 20/11/06, 10:57:10 am »

]
valla festibalazoo!!!!!!!!!!!lo mejor dela noxe fue AKIRA!!!madre mia que pexa bailar me meti!!
entre la gente que habia delante del todo.....que calor dios mio.......fue una pasada!!haber cuando
vuelve a venir!!!!!!!lastima de no llebar la camara de fotos!!!
bueno un saludo a toda la gente que conozco!!! :-* :-*
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #67 en: 20/11/06, 12:07:31 pm »

KORSAKOFF - MOH  ;) si no ya lo vereis... ahora mismo es de MOH.  ...han habido cambios... si no fuera de la MOH no lo pondria. ;)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #68 en: 20/11/06, 13:51:26 pm »

proximamente boda entre Korsakoff y Outblast!! a kien buen arbol se arrima buena sombra le cobija!  :D :P
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #69 en: 20/11/06, 15:06:31 pm »

Muy buena noche en el pont, para mi los mejores de la noche noize supressor sin duda  :P

PD: q risas cuando un idividuo llamado "x" se tiró no intencionadamente por el barranco de delante las letras del pont xDD
jojojoo nose si seria yo pero  yo me kai por el barranko ese ke da a la utopista y sali yeno de pincho jojjojooj ke mal jejejje el finde pasao ya akabe por lso suelos pero este ya me akido por un barranko jejeje el prosimo ke sera ::) miedo me da jejeje enga un slaudo
EQ+T
Desconectado

De: gabber
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #70 en: 20/11/06, 16:37:23 pm »

tremendisima noche, k gran amortizada k le llevo pegando al VIP, solo pont aeri puede hacer cosas así y traer a todo tipo de dj's en panorama italiano, holandés. Lástima k me toca conducir y no pude aprovexar el happy hour, xo mi novia acabó very very happy! XD
y pa colmo de los colmos me habeis traido ya 3 veces a los dj's de los cuales soy fan! NOIZE SUPPRESSOR!! ahora solo os pido k repita Alessandro de nuevo xo como DJ BIKE!   ahi keda XAVI, aunk ya te lo comenté  ;)
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #71 en: 20/11/06, 17:34:36 pm »

Muy buena noche en el pont, para mi los mejores de la noche noize supressor sin duda  :P

PD: q risas cuando un idividuo llamado "x" se tiró no intencionadamente por el barranco de delante las letras del pont xDD
jojojoo nose si seria yo pero  yo me kai por el barranko ese ke da a la utopista y sali yeno de pincho jojjojooj ke mal jejejje el finde pasao ya akabe por lso suelos pero este ya me akido por un barranko jejeje el prosimo ke sera ::) miedo me da jejeje enga un slaudo
no, pero mientras subian a mi colega escuche decir a unos q otro se habia caido un rato antes xDD al final tndran de poner berja o algo  :laugh:
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #72 en: 20/11/06, 17:58:00 pm »

KORSAKOFF - MOH  ;) si no ya lo vereis... ahora mismo es de MOH.  ...han habido cambios... si no fuera de la MOH no lo pondria. ;)
te acuerdas de la revista  ::) ::) xddd
festivalazo señores korsakoff  se supero meio temazos y finalizando con el embrace the nigth dios y se lo curro cuando me regalo la fhm dnd salia ella ::) ::) 8) 8) aver si pone las fotos en su web k me dijo k saldria xdd
akira trayon  k metio y ese extreme terror speedcore rmx impresionante y noise supressor descuadraron un poko :S:S:s
weno señores festivalazo del 15
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #73 en: 20/11/06, 17:59:58 pm »

Muy buena noche en el pont, para mi los mejores de la noche noize supressor sin duda  :P

PD: q risas cuando un idividuo llamado "x" se tiró no intencionadamente por el barranco de delante las letras del pont xDD
jojojoo nose si seria yo pero  yo me kai por el barranko ese ke da a la utopista y sali yeno de pincho jojjojooj ke mal jejejje el finde pasao ya akabe por lso suelos pero este ya me akido por un barranko jejeje el prosimo ke sera ::) miedo me da jejeje enga un slaudo
no, pero mientras subian a mi colega escuche decir a unos q otro se habia caido un rato antes xDD al final tndran de poner berja o algo  :laugh:
juas pos era yo jejejje pero ami no me subio andie yo pediendo ayuda y tube ke eskalar kon to el morao jeje y salgo i mis kompis de donde as salio y yo de donde e salio karbon ke me kaio por el barranko y ya bes se empezaron a partir los muy cabrones jejejee
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #74 en: 20/11/06, 22:38:29 pm »

KORSAKOFF - MOH  ;) si no ya lo vereis... ahora mismo es de MOH.  ...han habido cambios... si no fuera de la MOH no lo pondria. ;)
proximamente boda entre Korsakoff y Outblast!! a kien buen arbol se arrima buena sombra le cobija!  :D :P
K bonito el amor! X eso no sale ni un tema suyo dsd hace casi un año, catscan debe estar picao o algo xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |