oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ..:::VALORACIONES GLADIATORS 18 NOVIEMBRE:::...  (Leído 10063 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #30 en: 19/11/06, 10:37:38 am »

Pues noxe rara en el pont xD Solo vi a Akira, ya k entre tarde, y fue brutal, aunk menos rapido k la otra vez, xo muy wapo, la unica k reconoci asi fue una  de Dj Skinhead xD Y weno, Skudero y Metralla estuvieron bien, casi todo hardcore con algun temilla, sobretodo hacia el final. K m acuerdo cayeron el never fall asleep, un especie de rmx o algo dl solamente tu, weird clit, your choice, el bombing eardrumz y alguno mas.  Un saludo al remo y al jordi_pont
PD: Es demasiao la trankilidad k tiene el Akira, parece k ponga discos como kien se toma un cafe xD
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #31 en: 19/11/06, 10:46:11 am »

Korsakoff y los residentes fueron los mejores!!!  ::) me raye con el Akira... y Noize Suppressor... la verdad q no se lo curro muxo!
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #32 en: 19/11/06, 10:59:09 am »

que cancion es el weird clit
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #33 en: 19/11/06, 11:00:23 am »

fstival d ls grandes ayer! residentes cm smpre uno no parar, no veas cmo se lo curraron sisu y sonic en la 92, taba la sala petada d gnt! korsakoff se marco una wena sesion bstant wapa, ls noize suppressor apenas ls scuxe me piyaron en el parkin y el akira pos cmo ya an dixo x aki no me gusto dmasiado. d exo cuando taba el akira pinxando staba la sala mdio vacia, abia + gnt en la 92 q abajo.. m speraba el pont muxo + yeno x eso, spngo q seria x lo d ls 12h dl xque, xo weno asi mjor xq se staba bien jeje. x cierto, el abanico bstant wapo, otro + pa la coleccion jeje. saludos ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #34 en: 19/11/06, 11:16:32 am »

que cancion es el weird clit
Tha Playah - Weird Clit (Neophyte & Evil Activities rmx)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #35 en: 19/11/06, 11:17:32 am »

F E S T I V A L ! !

En la 92'' i terraza casi todo el rato, muchos temazos a cargo de S & S, durante toda la noche vaya!!Eché de menos fumar en la 92'' razon por la que estube mucho rato en la terraza...  :-\  jo0o0  :'(

Y no sé q stoy espesa...  >:(  q ya iré escribiendo o algo.. :-\

Saludar a toda la gente q vi!!!!!!

Finde q viene maaaaaaaaaasS!!
NeRoZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella
Registro: 27-09-05

Email
« Responder #36 en: 19/11/06, 11:20:46 am »

vaya puto festival vaya puto moraooooooooo  :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #37 en: 19/11/06, 11:26:16 am »

Festival en el Pont como siempre jaja veniamos ya contentos del xQue xddd nose la noche se me izo mas larga por eso de venir de fiesta ya, lo mejor ver a esa gente del komando y bueno dentro estubo kriminal toda la noche tb! ;D ;)

PD: Llevar al Akira al hotel de sant celoni y mantener una charla español-inglesa rara con el a esas horas y kn ese morao y ke le diga al Xavi "Xavi chupamela" y el Skudero bailando hardcore por las calles de sant celoni a las 6:30 de la mañana no tiene precio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
arantxa
Visitante


Email
« Responder #38 en: 19/11/06, 11:34:54 am »

estubo bien la noxe s&s lo mejorcito  y escuxar a la korsakoff x el micro... xD en la sala 92 staba el komando morao precioso xDDD mb mb
FESTIVAL DESDE ACE 6 SEMANAS!!!



3- every time a touch
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #39 en: 19/11/06, 11:44:39 am »

buffffff!!festivalazo del mil  y wen morao xDD no keria k acabara la noxe xDD y na korsakoff se  lo curro bastante mas k otras veces nuse noise supresor tbnse lo kurro xo buf akira kuanta traya k metio aunke awante tora la sesion dentro y na aver si acen mas eso dl hapyy hour  k anda k no mola xDD
saludar a toda la gente k vi k fue bastantee sku&zely,ivi,tome,barry,poyo,ivo(k morao llevabas) fiki (SAs fotos ee)jordi_pont&laia(mi gemela) kasta ayer nos knfundian tbn xD, dj vitro,farini,cristian,sedano,neo,sprinter&arioka,kike_ponT,dani Pont,ruben,miguelillo,remo,alba,jordi,ruben vila y novia,pabl0(k no t coocia al principio xD)pako&novia nurieta (k t conoci!!) y a toda la gente k me dejo k no macuerdo aora xDD
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #40 en: 19/11/06, 11:55:25 am »

weno pos no tuvo mal volver al pont despues de kasi 2 meses sin pisarlo.

las sesiones tanto de los residentes como de los invitados no me defraudaron.
saludos a toa la gente k vi por ai k acia kaxo k n veia y a los k m konoceis
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #41 en: 19/11/06, 15:42:13 pm »

yo si lo se piro pal pont cntigo dxkontrol k rallada de xque nen xD
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #42 en: 19/11/06, 15:49:16 pm »

BUENO UNO QUE ACABA DE LEGAR DE FIESTA xD,el mejor ami gusto akira,no para de saltar en toda la noxe,saludos a to los que vi i a una xika de este foro quenose ara mismo ni lo que le dije xD.

creo q fui yo xDDD q me viniste: bua me suenas del makination q tienes una foto cn una camiseta naranja en el avatar....
jajaja y me dijiste noseke d una agencia...asi q supongo q si serias tu xdd tela con el morao xDDDDDD

enfin, ayer una iba serenisima y viendo los jetos d la gente flipé un rato xd cuantisimo morao xd
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #43 en: 19/11/06, 16:53:47 pm »

Yo me lo pasé pipa toda la noche con Bike (menuda borrachera... xD), Dek, Korsakoff y sus dos amigas, y Akira (Ésta bastante más serio que el resto.. xD)
Musicalmente me quedo con Noize Suppressor, está claro. Empezaron con el nuevo de tema del Bike-Saw, cayó el Bike's Drum (Por fin supe que significa la frasecita.. xD), un Fingerz, Noize Records, etc..
Korsakoff me gustó más que en otras ocasiones, cayeron temas cómo el How much can you take que me encanta.
Akira, pues empezó con royo Deathcant, pero sinceramente no me acuerdo de nada, a éstas hora iba ya bastante tocada.
En fin, una buena noche!!
Ahora a esperar el 23 de diciembre para ir a la Hardcore Junky!  :D :D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #44 en: 19/11/06, 17:13:39 pm »

Weno ai van mi valoracion , creo que uno de los mejores festibales que me pegado en el pont aeri en mas de 2 años non stop asistiendo , una wen llenazo xke estaba a rebentar , skudero & metralla sonido 100% pont aeri impresionante , la korsakof uf ejej esta mujer muebe montañas mui wena la sesion , el master simfoni rebentoooooooo , despues llego para mi los djs de hardcore que siempre me han gustado mas noize supresor , no pude parar de bailar , esas caras de locos pinxando i dandolo todo a los platos aciendo mover a todo un pont aeri , despues dj akira no me gusto , la pista estaba mui parada i muxa gente nos salimos fuera , recta final wenissima , wen mezclote del hould in your arms , en la 92 sesionaka del señor sisu i el sonic que grandes sois , mui wen ambiente y mucha fiesta , saludar a mi ninia  :-* kike & Kris ( tekiero cornellense ejej gracias hermano :-* germanet remo , tata alba , lorenita , makui , sandritaaaaaaa ( ke ta salvado mi novia en sueños ejejjeje ) traka , roger y laura , markos , klonder , culebra , jose_sku  & zeli ( xquesianoo ejej ) markos , tichus , rous & sonic , sergito & nina (esos corazones xDDDD ) i weno a toda la gente que me conoce jejee , ns vemosssssssss familiaaaa
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |