oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ..:::VALORACIONES GLADIATORS 18 NOVIEMBRE:::...  (Leído 10061 veces)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #15 en: 19/11/06, 07:50:52 am »

El carnet happy hour cuando se puede hacer servir? o como funciona? es que ayer no pude ir
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #16 en: 19/11/06, 08:11:12 am »

festivalazoooooooooooo con todas sus letras, si señor >.< xd
mas d la mitad d la noxe en la 92 por eso, disfrutando de S&S con unos temazos increibles (L), enfin algo imposible parar d bailar xd
y en la makro, pues cmo no sesionaza d los residentes, y d la korsakoff xd alos noize supressors no les vi apenas :-\ y akira....bueno nunca ma gustado cmo pinxa este hombre....pero bueno lo scuxé un par d minutos y tuve suficiente xd

eeeenfin pa no variar pont nunca defrauda [adorar] un saluda a toda la gente q moncontré por alli...i ya aré algo con las fotos xddd >.<  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #17 en: 19/11/06, 08:21:30 am »

jajajjajajaja xDDDDD jodeer esk nunca abia abierto ninguno  :-[ :-[ :-[  :angel: xDDD i ya k no e ido hoi i asta tarde no e salio de casa pues lo e puesto ¡¡¡ jajajaj i na k ara e venio de tarragona i menudo ciegal jajajaja tias a mansalva en la ciudad de las perras xDDDD

Tarragona es la ciudad de las perras?
no, la ciudad de las perras es una coña k emos exo los colegas i yo sobre donde esta la metro i los pubs de alrededor xD

Bueno Amposta y alrededores si que son perrillas jajajaja....

jajajaja ya vees esk si las ubieses visto tio.... tienen k pasar frio por cojones neng con la espalda descuierta i faldas por decir faldas sabes...xDDDDDD por no llamarlo cinturon grueso juasjuas

Habra que pasarse por alli ::) me imagino que necesitaran una fuente de calor :angel:
BAS GABBER
Desconectado

Registro: 19-09-06
el de la dreta.


Email
« Responder #18 en: 19/11/06, 09:03:17 am »

festival kon los tres invitados, increibles.  no se si soy yo pero: la musika staba demasiado alta, kreo k en la hardhalloween staba un pokito mas baja y sescuxaba mejor la musika.
saludos!
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #19 en: 19/11/06, 09:04:09 am »

Buaaaaa!!!!!! Temon tras temon... mezclote tras mezclote!!!! :o En definitiva! FESTIVAL!! SIN PALABRAS!  ;D
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #20 en: 19/11/06, 09:22:12 am »

jajajjajajaja xDDDDD jodeer esk nunca abia abierto ninguno  :-[ :-[ :-[  :angel: xDDD i ya k no e ido hoi i asta tarde no e salio de casa pues lo e puesto ¡¡¡ jajajaj i na k ara e venio de tarragona i menudo ciegal jajajaja tias a mansalva en la ciudad de las perras xDDDD

Tarragona es la ciudad de las perras?
no, la ciudad de las perras es una coña k emos exo los colegas i yo sobre donde esta la metro i los pubs de alrededor xD

Bueno Amposta y alrededores si que son perrillas jajajaja....

jajajaja ya vees esk si las ubieses visto tio.... tienen k pasar frio por cojones neng con la espalda descuierta i faldas por decir faldas sabes...xDDDDDD por no llamarlo cinturon grueso juasjuas

Habra que pasarse por alli ::) me imagino que necesitaran una fuente de calor :angel:
jajajajaj LA NECESITAN ¡¡¡ xDDDD
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #21 en: 19/11/06, 09:27:06 am »

Qbueno!!!!!Cada dia se abren antes los posts aki xDDDDDDDD
waaaaaaaa............aka bo d llgar akasa y madre mia.......toy rebentao...........vaya festival qme pegao....tremendisima gladiators!!!!!!Ya valorare mejorrrrr  qvoy a sbarlaaaaa!!!
ak hora abriste el post de las valoraciones del sonic & sisu ... ejeemmm ejeemmmm XDXDXDXD ekits de jajajajajja
KuKi
Visitante


Email
« Responder #22 en: 19/11/06, 09:56:23 am »

kuky alcoholica. gran sorpresa verte x alla y a otasha tb   ;) joer a las 4.30 no habia colas para entrar  ;D

PD: no veas metralla como le daba en la recta final con el hardcore contundente.  otia q risas q habia gente se la vio en los dos lugares ayer.


jajajaj alcoholica dice xD no peo no me gusta pagar 7e y k me echen 2 deos d cubata  :'( :'( :'( ¿Quieres magdalenas?  :-[ :-[ xDDDDDD Pero llevan substancia o no llevan substancia? xDDDDDD ais dios toy afonica del frio que hacia veremos a ver que semana me espera xD  :'(
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #23 en: 19/11/06, 09:59:02 am »

Bueno que decir pedazo de festival,fuf abajo de puta amdre pero todo el rato ayi abajo podiass salir con la cabeza loka asi que nos ibamos turnando a la 92 que asio la vez que mas e estado festival arriba y abajo y recta final en la 92 de infarto jojojo y na abia ciertas personas que sobraban que sabiendo quien son nose porque las dejan entrar pero bueno....
un saludo gente
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #24 en: 19/11/06, 10:15:24 am »

El carnet happy hour cuando se puede hacer servir? o como funciona? es que ayer no pude ir
solo era anoxe, tu pedias un cubata lo pagabas y te daban otro papelito pa pedir otro d gratis ;)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #25 en: 19/11/06, 10:24:54 am »

Muuuuuuuuuy wena noxe si señooooooooooor!!! ;D ;D yegamos prontiko sobre las 11 30 y nos econtramos al señor zorr-killer, tichus & compañia.. dandole al drinking.. y wardandome un sitio cerkita del pont  ;D
La mejor de la noxe y en MAYUSCULAS lo digo fue CLARAMENTE KORSAKOFF!!! :o :o menuda sesion se marcó sin duda alguna almenos para mi estubo muy muyyy wapa! ;)
En canvio Noize Supressor en verdad tmpko les escuxe muxo.. cuando empezaron me fui a fuera a fumarme un piti  :-\ y con la coña entre cuando les kedaban 15 mins o asi... xo weno.. lo poco k escuxe d ellos me gustó.
Dj Akira a mi personalmente no me gustó nada... xo weno pa gustos colores :D

Saludar a toda la peña k vi: zorro_killer&laura, tichus, jaime, remo, nena_pont, klonder, lorenika, jordi&laia ( te kiero terrasenc! :-* ), euge, mery kore ( siempre en el parking dices.. si solo salí un ratiko a tomar la freska! :P ) y en especial a mi niñaaaaaaaaaaa!!!! :-*

pd: haber si lo del vip happy hour se hace mas amenudo k triunfa caxo ;)
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #26 en: 19/11/06, 10:26:21 am »

bueno solo decir que el precio de la entrada fue un robo (aunke hoy en dia como esta todo... :/ ) encima con el puto bombo me entro migraña y a las 2 ya estava fuera del dolor de cabeza que tenia en fin para mi fue una mierda aunke la korsakof se lo curro vastante ^^ weno nose si volvere algun dia... xDD si vuelvo ya nos veremos ^^
PD: un saludo a todos
nono66
Visitante


Email
« Responder #27 en: 19/11/06, 10:29:29 am »

Para mi una buena noxe, Akira Mui bastante 8) Korsakoff, y Noize Supressor buena sesiones tmb.

Un grande festival con la peNa y la gente de Pont Aeri, mas la sala 92 Sonic y Sisu mui wapo su sesiones Makina. :P
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #28 en: 19/11/06, 10:32:52 am »

stuvo wai la noxeee como todas en el p0nt ,en la 92' sonic i sisu no veas komo las clavais es impresionante!skudero i metralla n la grande los putos amos!...aunke la noxe podria abr io mjor si no ubiera perdio l puto D.N.I..xD cada vez stoi peor.
saludar a toa la gente kn la k fui,vi i konoci.bngaaa ta otraa.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #29 en: 19/11/06, 10:35:20 am »

BUENO UNO QUE ACABA DE LEGAR DE FIESTA xD,el mejor ami gusto akira,no para de saltar en toda la noxe,saludos a to los que vi i a una xika de este foro quenose ara mismo ni lo que le dije xD.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |